• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Próximos juegos para Nintendo Switch – Junio de 2023


    31-05-2023

    Próximos juegos para Nintendo Switch – Junio de 2023

    Este mes en Nintendo Switch, saca a relucir la verdad pese a una lluvia torrencial, al paso del tiempo o a encontrarte en el más allá. O adéntrate en desafiantes mazmorras, alégrate la vista con una aventura pintada a mano ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en junio ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!

    Etrian Odyssey Origins Collection – 1 de junio


    Embárcate en un viaje repleto de descubrimientos, cartografía intrincadas mazmorras y participa en combates por turnos en esta colección remasterizada de tres juegos de rol atemporales. Cada título también está disponible por separado en Nintendo eShop.

    ¡Te aguarda una aventura sin límites!

    We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie – 2 de junio

    NSwitch_WeLoveKatamariRerollRoyalReverie_01.jpg

    ¡Vuelve el príncipe! Haz rodar el katamari para formar una bola lo más grande posible con clips, edificios ¡y hasta personas, si se tercia! ¡No te pierdas esta versión remasterizada que incluye nuevos desafíos!

    Rueda que te rueda

    Loop8: Summer of Gods – 6 de junio


    Tus decisiones influyen en el rumbo de la historia en este juego de rol que se desarrolla en el Japón rural de los 80, y que trata del paso de la infancia a la madurez. Si dentro de un mes se acabase el mundo, ¿cómo pasarás los días que te quedan?

    Cambia el mundo

    Dordogne – 13 de junio

    NSwitchDS_Dordognet_06.jpg

    Únete a Mimi en un viaje narrativo único en el que explorarás paisajes pintados a mano con acuarelas, recobrarás preciados recuerdos de infancia y descubrirás secretos familiares largo tiempo olvidados.

    Déjate llevar por los sentidos

    STORY OF SEASONS: A Wonderful Life – 27 de junio

    NSwitch_StoryOfSeasonsAWonderfulLife_02.jpg

    Forja recuerdos inolvidables y da forma a una historia que abarca distintas generaciones mientras te ocupas de tus cultivos, crías animales y encuentras el amor en este juego clásico de gestión de granjas.

    Echa raíces

    Master Detective Archives: RAIN CODE – 30 de junio

    Suscríbete a en
    YouTube

    Únete a Yuma, un aprendiz de detective amnésico, y a Shinigami, el espíritu que no se despega de él, en esta aventura de detectives en la que se enfrentarán a misterios sin resolver por medio de habilidades sobrenaturales.

    Acaba con todos los misterios del mundo

    Crime O'Clock – 30 de junio

    NSwitch_CrimeOClock_02.jpg

    ¡Tu labor consiste en resolver a lo largo del tiempo y el espacio crímenes que nunca deberían haber sucedido! Pon a prueba tu talento para la deducción en esta aventura gráfica que se desarrolla a través de cinco épocas distintas.

    ¡El crimen nunca duerme!

    Ghost Trick: Phantom Detective – 30 de junio


    Tras despertarte como fantasma y descubrir que has perdido la memoria, deberás usar tus poderes de ultratumba para esclarecer tu propio asesinato antes de que amanezca en este clásico y extravagante juego de puzles y misterios, que llega ahora remasterizado en alta definición.

    Desentraña la verdad


    Y ahí no queda la cosa... Hay muchos más títulos de camino a Nintendo Switch. Échales un ojo a todos los lanzamientos de junio.


    ¿Te has perdido los títulos destacados del mes anterior? Aquí tienes un vídeo con los títulos destacados de Nintendo eShop de mayo.

    Suscríbete a en
    YouTube