• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Celebra el MAR10 Day con Mario y sus amigos


    12-03-2024

    Celebra el MAR10 Day con Mario y sus amigos

    El 10 de marzo es el MAR10 Day – (MAR10 -> MARIO) y para celebrarlo, ¡te traemos noticias frescas! En un nuevo vídeo, Shigeru Miyamoto ha anunciado que Nintendo está trabajando con Illumination en una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros. Por otro lado, ¡también tenemos novedades sobre próximas aventuras de las que podrás disfrutar con Mario y sus amigos en Nintendo Switch!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Todos los días son el día de Mario

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si buscas aventuras, quieres competir en una carrera, te apetece hacer deporte o tienes ganas de fiesta, ¡puedes celebrar con Mario y sus amigos todos los días en Nintendo Switch! ¡Échale un ojo al vídeo de más arriba para empaparte de la alegría del día de Mario!

    ¡Saluda a Mario y sus amigos y descubre aún más juegos en el portal de Super Mario!

    Nuevas fechas de lanzamiento

    Desempeña el papel protagonista en Paper Mario: La puerta milenaria, todo un clásico que regresa el 23 de mayo, y pásalo de miedo con las espeluznantes aventuras que te aguardan en Luigi’s Mansion 2 HD, disponible a partir del 27 de junio.

    ¡Ambos juegos están ya disponibles para reservar!

    Tres juegos clásicos de Mario y partes de iconos para los suscriptores de Nintendo Switch Online

    2x1_NSOClassicsGameBoy_Banner.jpg

    Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de tres títulos más de Mario para Game Boy a partir del 12 de marzo: ¡Dr. Mario, Mario Tennis y Mario Golf! Estos juegos se añaden a los más de 140 títulos clásicos disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online, incluidos Super Mario Bros., Super Mario World y Super Mario Kart.

    Además, los suscriptores también pueden crear sus propias imágenes de perfil con las partes de icono de Super Mario disponibles en la aplicación Nintendo Switch Online en la consola.

    ¡Comienza hoy mismo la prueba gratuita de 7 días!

    ¡Hay nuevos productos de LEGO Super Mario en camino!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Durante el fin de semana, el grupo LEGO celebró el MAR10 Day presentando tres nuevos productos de LEGO Super Mario: El tren expreso Bowser, La mansión encantada del Rey Boo y Combate contra Roy en el Castillo de Peach. Además, ¡Mario Kart también llegará a LEGO Super Mario en 2025! Échale un ojo al vídeo de LEGO disponible arriba para descubrir más detalles. (El vídeo solo está disponible en inglés.)

    Recupera un 10 % en una selección de títulos protagonizados por Mario y sus amigos

    2x1_eShop_Mario2xGP_ES.jpg

    Hasta el 24 de marzo, al comprar ciertos títulos protagonizados por Mario para Nintendo Switch (entre los que se incluye Super Mario Bros. Wonder) en Nintendo eShop, o canjear un código de descarga para uno de estos títulos en Nintendo eShop o My Nintendo Store, recuperarás un 10 % del importe en puntos de oro para usar en tu próxima compra.

    Consulta el catálogo

    Prueba gratis Princess Peach: Showtime!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡La princesa Peach acaparará todos los focos en una nueva aventura que puedes probar gratis ahora mismo! Hay disponible una versión de prueba gratuita de Princess Peach: Showtime! en Nintendo eShop. ¡Encarna a Peach Espadachina para abrirte paso a espadazo limpio, o cocina todo tipo de dulces delicias poniéndote en la piel de Peach Repostera!

    Princess Peach: Showtime! llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo.

    Pruébalo gratis

    Ahorra con Mario y sus amigos en My Nintendo Store

    2x1_MNS_MarioAndFriendsSale_Merch_Bowser_ES.jpg

    Hasta el 7 de abril, también podrás ahorrar en una selección de títulos y artículos de Mario en My Nintendo Store. Además, obtendrás un cuaderno de regalo al comprar determinados juegos de Mario durante este periodo.

    Visita My Nintendo Store


    Únete a las celebraciones

    ¡Echa un ojo a nuestros canales oficiales en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades sobre MAR10 Day y participar en las celebraciones!

    Sigue a @NintendoES en X

    Sigue a @SuperMario_ES en X

    Únete a la comunidad de Super Mario en Facebook

    Únete a la comunidad de Nintendo en Facebook