Mario Kart 64


Pisa a fondo el acelerador en esta continuación del clásico de Super Nintendo, Super Mario Kart. Mario Kart 64 presume de fantásticos gráficos, montones de poderes exclusivos y una divertida versión en 3D del legendario Battle Mode. Un magnífico control: el sello característico de todos los juegos del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, hará que vuelvas a jugar una y otra vez.

Mario Kart 64 enfrenta a ocho caras conocidas, incluidas Mario, Bowser y Yoshi, en cuatro circuitos de cuatro pistas que se recrudecen de forma progresiva. Anchas curvas y suaves terraplenes marcan las pistas de Mushroom Cup. No obstante, tu viaje se complica notablemente en Flower Cup; tendrás que esquivar estruendosos camiones en Toad's Turnpike y rocas que se echan encima entre la niebla de Choco Mountain. Entre las pistas de Star Cup puedes encontrar desde las superficies heladas de Sherbet Land hasta los lagos de lava de Bowser's Castle. Sin embargo, la verdadera prueba de habilidad se encuentra, sin duda, en los cuatro recorridos de la Special Cup. Deslízate por las oscuras cuevas y las verdes laderas de Donkey Kong's Jungle Parkway, agárrate a los escarpados acantilados de Yoshi Valley y ábrete paso por el embrujado Banshee Boardwalk antes de enfrentarte a la pista más larga del juego: las luces de neón de Rainbow Road.

Mario Kart 64 ofrece dos ángulos de visión y tres cilindradas de motor: 50 cc, 100 cc y 150 cc. Puedes ganar incluso más velocidad si dominas la técnica de deslizamiento o consigues poderes Super Star. Cada kart dispone de sus propias características de conducción, modos de aceleración y funciones de velocidad máxima. Los karts de menor potencia, como el de la Princesa Peach, pueden conducirse suavemente, pero con el riesgo permanente de ser aplastados por karts más pesados, como el de Donkey Kong. Los proyectiles que puedes disparar a tus rivales de carrera, las bananas para que resbalen y los rayos que los hacen lentos y pequeños, son sólo algunos de las exclusivos y divertidísimos poderes de este juego.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.