Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Tipo

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

82,84 MB

Tipo

Cartucho para Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano


El exitoso juego para Nintendo DS Brain Training del Dr. Kawashima animó a millones de usuarios en todo el mundo a mantener el cerebro en forma con simples ejercicios diarios.

Brain Training ofrece más de una docena de ejercicios verbales y numéricos que estimulan la mente con solo jugar unos minutos al día. Además, incluye un calendario que te permite registrar las sesiones de práctica y un Test de edad cerebral que te ayuda a comprobar tu progreso.

El juego también cuenta con sudokus, para que puedas hacer una pausa entre tanto entrenamiento.

Ejercicios

La primera vez que encendemos Brain Training, el programa nos pregunta nuestra fecha de nacimiento y si somos diestros o zurdos. A continuación se realiza un rápido test para determinar nuestra edad mental a partir de una serie de ejercicios que miden la rapidez y exactitud de nuestra mente.

A partir de aquí solo resta comenzar el entrenamiento para mejorar nuestra edad mental. Brain Training incluye más de una docena de ejercicios verbales y numéricos que habrá que realizar unos pocos minutos cada día. El calendario incorporado en el programa mantiene un seguimiento de nuestra evolución, y cada día que completemos los ejercicios recibiremos un sello como prueba.

Sudoku

Brain Training también cuenta con sudokus para que puedas hacer una pausa entre tanto entrenamiento.

Los números se escriben en la pantalla táctil, y además puedes dejar anotaciones en las esquinas de las celdas, como si estuvieras apuntando en un papel.

Hay tres niveles de dificultad disponibles e incluso explicaciones interactivas para aquellos que no estén familiarizados con los sudokus.