Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate azul

Consola: Nintendo DS, Wii U Fecha de lanzamiento: 10-11-2006
Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate azul
Cerrar X

Los has cazado, los has entrenado y has combatido contra ellos... y ahora tienes la oportunidad de ser uno de ellos, ¡de ser un Pokémon!

En Pokémon: Mundo misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo, te despiertas en un mundo habitado por Pokémon en el que tú también eres un Pokémon. No sabes cómo has llegado hasta allí ni cómo recuperar tu forma humana.

Pero quizás haya un motivo para tu llegada... Ahora que puedes entender el lenguaje de los Pokémon, te enteras de que la comunidad está amenazada por una serie de desastres naturales. No tardas mucho en trabar amistad con otros Pokémon y formar un Equipo de rescate para ayudar a los Pokémon que están en peligro.

Se te asignarán misiones de rescate en las que tendrás que ayudar a Pokémon que están atrapados en peligrosas mazmorras que se generan de forma aleatoria (o sea, que nunca jugarás dos veces en la misma mazmorra), y tendrás que combatir a los Pokémon salvajes utilizando un sistema de combate por turnos.

Además de cumplir misiones en las profundidades, también tienes un enorme mundo que explorar, un mundo en el que podrás hacerte amigo de cientos de Pokémon y reclutar nuevos miembros para tu equipo.

En Pokémon: Mundo misterioso, divertirse y hacer amigos es tan importante como combatir, así que organiza el mejor Equipo de rescate que puedas, ¡y descubre tu destino como Pokémon!

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

CHUNSOFT

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-02-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

91,75 MB

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

10-11-2006

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano