NES™ Remix 2

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 25-04-2014

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información



¡Atrévete con nuevos remixes retro en NES™ Remix 2! Sumérgete en más de 160 retos de 8 bits basados en momentos clásicos de 12 títulos de NES. ¡Ponte a prueba con los desafíos modificados de los títulos tardíos de NES como Metroid, Kirby’s Adventure, Super Mario Bros. 3, Punch-Out!!, Kid Icarus y muchos más!

Conquista los niveles NES y hazte con estrellas para desbloquear niveles extra antes de pasar a los niveles Remix en los que las reglas han cambiado y múltiples sorpresas te esperan. Recoge monedas del mundo de Mario como Kirby; ayuda a Link a escapar de una panda de abominables Boos; y esfuérzate por eliminar virus de colores cambiantes en Dr. Mario. ¡Hasta los jugadores veteranos tendrán que replantearse sus tácticas para superar estos encuentros!

Descubre o redescubre una docena de clásicos de NES y revívelos con un toque innovador en NES™ Remix 2, solo en Nintendo eShop de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El juego

Ponte a prueba con una amplia selección de niveles de NES que le sacan todo el partido a los adictivos juegos originales. Supera los niveles tan rápido como puedas para conseguir estrellas y desbloquear retos aún más difíciles. Si reúnes estrellas suficientes, podrás jugar los niveles Remix en los que las reglas han sido modificadas para ofrecer retos innovadores.

Es posible que conozcas los juegos NES originales como la palma de tu mano, pero los niveles Remix están pensados para poner en un aprieto hasta a los jugadores más experimentados. Estos títulos clásicos han sido modificados de formas inesperadas, ¿podrás dominarlos de nuevo? En algunos niveles Remix te encontrarás con que los personajes principales han cambiado, los mundos no son los que deberían o los ajustes de pantalla son diferentes.

Estos son algunos de los cambios que verás en los niveles. ¡Ve a por todas en todos y cada uno de los niveles Remix!

CI7_WiiUDS_NESRemix2_Remix1_stage6_KirbyBoss_esES.png

¡Peligro!

¡Dos amenazas simultáneas!

CI7_WiiUDS_NESRemix2_Remix1_stage10_Boomboom_esES.png

Luces fuera

Derrota a los malos, ¡incluso aunque no los veas!

CI7_WiiUDS_NESRemix2_Samus_coins_esES.png

Cambiazo

¡Los fondos, los malos e incluso el personaje principal pueden intercambiarse en un momento!

CI7_WiiUDS_NESRemix2_Remix2S17_esES.png

Patas arriba

¡Intenta ganar aunque todo tu mundo se vuelva del revés!

CI7_WiiUDS_NESRemix2_R1s11_esES.png

Nuevas tácticas

¡Pon tus habilidades a prueba en entornos extraños!

Las novedades

CI7_WiiUDS_NESRemix2_SupeLuigiBrosPolejump_enGB.png

It's a-me, Luigi!

En el primer NES™ Remix, un nivel consistía en completar el mundo 1-2 de Super Mario Bros. en dirección opuesta y como Luigi. ¡En esta ocasión podrás jugar el juego completo de derecha a izquierda en Super Luigi Bros.! ¡Saca partido a los saltos más elevados de Luigi y derrota a Bowser! ¡Juega solo o por turnos con un amigo!

CI7_WiiUDS_NESRemix2_Replay_esES.png

Repetición de la jugada

Cada vez que alcances la puntuación más alta de un nivel, se guardará un vídeo de la gesta. La consola almacenará un vídeo de tu mejor actuación en cada nivel: ¡reúne a tus amigos para ver tus mejores jugadas! También podrás aprovechar para coger trucos viendo los vídeos de otros jugadores en Miiverse.

CI7_WiiUDS_NESRemix2_Championship_DrMario_esES.png

¡A por el oro!

Si también tienes datos guardados del primer NES™ Remix, podrás aspirar a las altas puntuaciones de tres niveles rápidos en Championship Mode.

Completa tres niveles con un límite de tiempo de 6 minutos y 21 segundos:

  • ¡Recoge 50 monedas en Super Mario Bros.! (Mundo 1-1)
  • ¡Recoge 25 monedas en Super Mario Bros. 3! (Mundo 1-1)
  • ¡Ve a por la máxima puntuación en Dr. Mario! (Nivel 00-Med)

Cuanto más rápido puedas completar los dos primeros niveles, más tiempo tendrás para conseguir una puntuación elevada en el nivel final. Una vez que hayas terminado, podrás subir tu puntuación a Miiverse. Si eres uno de los 10 mejores jugadores del día, conseguirás un sello especial del Championship Mode.

Categorías

Acción, Arcade

Modo multijugador

Por turnos

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-04-2014

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

241,17 MB