NES™ Remix

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 18-12-2013
Suscríbete a en
YouTube

¡Vuelve a la época de los videojuegos clásicos con una nueva perspectiva! En NES™ Remix, podrás tener tu revancha con 16 pequeños juegos de antaño. Salta sobre los barriles en el clásico de arcade Donkey Kong, reúne rupias en The Legend of Zelda, realiza acrobacias a toda velocidad en Excitebike ¡y mucho más!

Gana estrellas para desbloquear niveles adicionales y pon tus retro-reflejos a prueba con los niveles Remix. Los juegos que piensas que conoces como la palma de tu mano, ahora han cambiado y tienen nuevas reglas... ¡algunos incluso han cambiado de aspecto! ¿Podrás reajustar tus reacciones después de tanto tiempo para adaptarte a los extraños y maravillosos retos que te aguardan?

Más de 200 niveles basados en los populares clásicos de Nintendo en NES™ Remix, solo para Nintendo eShop en Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El juego

Estudia las partidas clásicas de NES y luego enfréntate a los difíciles y adictivos niveles NES, que no son sino versiones reconcentradas de los juegos. ¡Completa los niveles lo más rápido posible para ganar hasta tres estrellas por nivel, enfréntate a duros retos y eleva tu nombre al olimpo en los niveles Remix!

Los niveles Remix forzarán hasta a los jugadores más curtidos a moderar sus expectativas. ¿Podrás superar retos basados en juegos conocidos, incluso aunque hayan sido modificados de formas sorprendentes? Algunas transformaciones son más drásticas que otras, algunos niveles Remix incluyen un protagonista diferente, mientras que en otros perderás cierta capacidad de controlar lo que pasa.

CI7_WiiUDS_NESRemix_LinkDK_esES.png

Cambiazo

¡Los enemigos, los escenarios e incluso el personaje protagonista pueden tener un aspecto completamente nuevo!

CI7_WiiUDS_NESRemix_DKRemix_esES.png

Memoria muscular

¡Ten fe en tus habilidades y avanza sin dudas, incluso cuando el panorama se oscurezca!

CI7_WiiUDS_NESRemix_MBRemix_esES.png

Duplícate

¡Controla múltiples personajes a la vez, pero no dupliques tus problemas!

CI7_WiiUDS_NESRemix_SMWRemix2_esES.png

Toma el control

¿Puedes controlar tus saltos a la perfección, incluso cuando el movimiento hacia delante no está bajo tu control?

... ¡Y mucho más!

Efecto espejo

Supera retos invertidos, en los que la pantalla ha sido volteada, ¡y hasta las puntuaciones!

Mantén la perspectiva

¡No pierdas de vista el objetivo cuando la acción se vuelva más pequeña y las pantallas se dupliquen!

Juego de sombras

Adéntrate en las sombras y encuentra tu camino basándote solo en los perfiles visibles.

Consigue sellos

CI7_WiiUDS_NESRemix_StampUnlocked_esES.png

Consigue bits con cada intento; te llevarás unos cuantos solo por intentarlo, incluso si tus habilidades te fallan. Consigue suficientes batiendo récords, superando niveles y perfeccionando tu rendimiento, y desbloquearás sellos para decorar tus publicaciones de Miiverse. Deja tu marca en Miiverse con variedad de ilustraciones basadas en los personajes y elementos de juego de los niveles NES. Demuestra que dominas los juegos de la vieja escuela con los sellos más difíciles de conseguir y compartiendo tus récords online.

Juegos NES

¡Descubre más cosas sobre los clásicos retro incluidos en NES™ Remix!

... ¡Y mucho más!

Categorías

Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

18-12-2013

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Tamaño de la descarga

421,95 MB