Wii Karaoke U by JOYSOUND

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 04-10-2013

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse dejará de estar disponible el 8 de noviembre.

Más información


Presentación

Cese del servicio Wii Karaoke U by JOYSOUND

A finales de marzo, Wii Karaoke U by JOYSOUND interrumpirá su servicio para las consolas Wii U en Europa.

A partir del 31 de marzo de 2017 a las 23:59 (hora peninsular), el servicio Wii Karaoke U by JOYSOUND dejará de estar disponible en Europa y cualquier bono adquirido para este programa perderá su validez.

A partir del 31 de marzo, los bonos de una hora, dos horas y 24 horas dejarán de estar a la venta y no estarán disponibles como recompensas canjeables del servicio My Nintendo.

A partir del 1 de marzo, el bono de 30 días dejará de estar a la venta y tampoco podrá activarse.

Cualquier bono de que se disponga debe ser utilizado antes del cese del servicio.

Los jugadores deberán asegurarse de haber utilizado todos sus bonos antes del 31 de marzo a las 23:59 (hora peninsular).

Muchas gracias a todos los que habéis jugado con Wii Karaoke U by JOYSOUND.


Wii Karaoke U by JOYSOUND lleva al salón de tu casa toda la diversión del karaoke para que puedas presumir de lo bien que cantas (¡o practicar sin testigos!). Con 1500 canciones disponibles a fecha de lanzamiento (y más que llegarán con las actualizaciones), los distintos modos, las opciones de personalización y más, puedes cantar y divertirte totalmente a tu manera.

Ten en cuenta que las canciones podrían tratar sobre temas para adultos y contener letras explícitas. Es posible que estas resulten inadecuadas para determinado tipo de público.


Puedes descargar este programa de manera gratuita desde Nintendo eShop. También es posible consultar la Base de datos de canciones (gratis) en cualquier momento*, pero para cantar tendrás que comprar un bono en Nintendo eShop y asegurarte de que la consola esté conectada internet.

Wii Karaoke U by JOYSOUND incluye un bono gratuito de una hora**, para que puedas probar el programa sin gastar un duro. Ni siquiera hace falta que te compres un micrófono porque puedes usar un micrófono USB (por ejemplo el Micrófono de Wii U, que se vende por separado), ¡pero también puedes cantar usando el micrófono del Wii U GamePad!

*El uso de este programa requiere una conexión a internet de banda ancha, pero hay algunas funciones que se pueden utilizar en cualquier momento sin conexión, como la búsqueda en la base de datos, la elección de atuendo de tu personaje Mii, etc. El acceso a las funcionalidades online puede ser restringido mediante la configuración del control parental de la consola Wii U. Consulta nuestra sección de Atención al cliente sobre control parental para más información.

**Solo es posible utilizar un bono gratuito de una hora por consola Wii U. Para usarlo, debes activarlo antes de comprar o canjear otros bonos. Para activarlo, dirígete a Nintendo eShop pulsando en el programa el botón para adquirir bonos y selecciona el bono gratis.

Nota: las canciones incluidas en este juego han sido regrabadas con licencia. Cualquier referencia a los artistas originales es exclusivamente de naturaleza descriptiva e informativa y no implica ningún tipo de aprobación, recomendación o apoyo por parte del artista original.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

¡Canta!

Diviértete organizando un karaoke en la intimidad de tu hogar. Puedes practicar en solitario, dar un concierto fantástico a los vecinos, o cantar entre amigos: ¡hay posibilidades para todos los gustos!

Ten en cuenta que las canciones podrían tratar sobre temas para adultos y contener letras explícitas. Es posible que estas resulten inadecuadas para determinado tipo de público.

WiiKaraokeU-Search-Always-ES.png

1500 canciones para el lanzamiento

Wii Karaoke U by JOYSOUND te ofrece cientos de canciones y te pone muy fácil encontrar las que te gustan porque puedes organizarlas por título o género, por darte dos ejemplos. La base de datos irá creciendo con actualizaciones periódicas, así que siempre habrá algo nuevo. Encontrarás el catálogo más reciente en Wii U* o en la sección Base de datos de canciones.

Controles sencillos

Gestionar la música es muy sencillo: con el Wii U GamePad puedes poner canciones en cola mientras alguien canta, cambiar el orden en el que se van a reproducir o cambiar el tempo e incluso la clave de un tema, y todo de forma muy intuitiva.

Puedes cantar usando el micrófono del Wii U GamePad, pero también puedes utilizar un micrófono USB (por ejemplo el Micrófono de Wii U, que se vende por separado). E incluso tienes la posibilidad de conectar dos micrófonos, por si te quieres marcar un dúo con un amigo, ¡como hacen los famosos!

WiiKaraokeU-HomeSCreen-ES.png

Bonos para todos

Puedes descargar este programa de manera gratuita desde Nintendo eShop. También es posible consultar la Base de datos de canciones (gratis) en cualquier momento*. Para cantar tendrás que comprar un bono* y asegurarte de que la consola está conectada a internet.

Antes de lanzarte a comprar un bono, utiliza el bono de prueba gratuito**: te da acceso a todas las funciones del programa durante una hora para que puedas ver lo divertido que es, ¡sin que te cueste nada!

WiiU_WiiKaraokeU-Living_room-performance.png

Modos y modos

El modo predeterminado te permite disfrutar de la experiencia clásica del karaoke: eliges los temas y los cantas siguiendo la letra en pantalla. Sin competición ni puntuaciones, es cantar por cantar. Si necesitas saber cómo va la melodía, selecciona un Fondo que muestre la Guía visual, y si quieres, en muchas canciones puedes ayudarte de una Voz de guía que sonará mientras cantas.

Si eres un profesional del karaoke, te alegrará saber que el programa ofrece varios modos en los que se puntúa tu actuación: puedes ver la puntuación al final, un análisis detallado de tu actuación o competir con jugadores de toda Europa para ver quién es el número uno*.

WiiKaraokeU-IndepthRating-ES.png

Para empezar…

Si necesitas un poco de ayuda para arrancar y coger un buen ritmo, Colecciones te resultará muy útil: tú escoges un tema que te guste y el programa te propone una lista de diez canciones con las que podrás empezar la fiesta.

*El uso de este programa requiere una conexión a internet de banda ancha, pero hay algunas funciones que se pueden utilizar en cualquier momento sin conexión, como la búsqueda en la base de datos, la elección de atuendo de tu personaje Mii, etc. El acceso a las funcionalidades online puede ser restringido mediante la configuración del control parental de la consola Wii U. Consulta nuestra sección de Atención al cliente sobre control parental para más información.

**Solo es posible utilizar un bono gratuito de una hora por consola Wii U. Para usarlo, debes activarlo antes de comprar o canjear otros bonos. Para activarlo, dirígete a Nintendo eShop pulsando en el programa el botón para adquirir bonos y selecciona el bono gratis.

A tu manera

Wii Karaoke U by JOYSOUND te permite personalizar la diversión para que se adapte más a ti. Puedes elegir entre varios Fondos, diseñar tus propios niveles y configurar tus preferencias en Camerino.

WiiU_WiiKaraokeU-YourWay-photoslide.png

Elige el fondo

Inserta en la consola Wii U una tarjeta SD con archivos de fotos en formato JPEG y podrás reproducirlas como diapositivas mientras cantas.

WiiU_WiiKaraokeUenjoy-performance_wearingdress.png

O si lo prefieres, puedes hacer que tu personaje Mii cante contigo en pantalla, ver una Psicodelia, o cantar con un Fondo de estudio de grabación y una práctica Guía visual.

Diseña un escenario original

Puedes personalizar de muchas maneras el escenario en el que actúan tus personajes Mii: puedes elegir desde un escenario al aire libre a una sala de conciertos, decidir la posición de las luces de neón, e incluso disponer un cuerpo de baile al que puedes vestir tú mismo.

Puedes guardar varios escenarios personalizados y tenerlos ya listos para cuando te apetezca usarlos, o con una canción determinada. Y si al probarlos quieres hacer algún cambio, no hay problema: puedes modificarlos cuando quieras.

WiiKaraokeU-Dress-ES.png

Viste a tu Mii

Ve al Camerino para elegir un traje para tus personajes Mii. Puedes escoger el que quieras, incluso elegir el color, ¡y también puedes vestirlos como tu cantante favorito! Son los trajes que usarán en sus actuaciones, ¡así que escoge con criterio!

WiiKaraokeU-MicSettings-ES.png

Acceso fácil a tus favoritos

En el Camerino puedes escoger tus temas y cantantes favoritos. Así podrás acceder rápidamente a ellos cuando quieras. También verás una lista de las últimas canciones que has cantado, para que puedas ponerlas a la cola con un gesto rápido.

En Camerino puedes guardar diferentes configuraciones para cada personaje Mii, como el volumen del micrófono y el tipo de eco, así siempre podrás cantar usando la configuración que más te guste. ¿Cuándo fue la última vez que pudiste personalizar tanto un karaoke?

Extras

Si quieres darle más emoción a la cosa, divide a tu familia o amigos en equipos y enfrentaos en El Cancionato, o comparte imágenes de los mejores momentos en Miiverse, ¡así haréis más risas!*

El Cancionato

Dividíos en dos equipos: rojo y verde, y cantad lo mejor que podáis canciones de un tema común, para ver qué equipo consigue más puntos. Pueden participar hasta 10 personas, ¡el que no cante es porque no quiere!

Logros

Irás desbloqueando Logros a medida que juegues. Puedes ir viéndolos en el Camerino, ¡a ver si los consigues todos!

Instrumentos acompañantes

Puedes conectar hasta cuatro mandos de Wii o mandos de Wii Plus (a la venta por separado), así tus amigos pueden acompañarte con diferentes instrumentos mientras tú te luces en el centro del escenario.

Juego sin televisión

Si tienes el televisor disponible, puedes usar la pantalla para ver las letras de las canciones mientras cantas y dejar el Wii U GamePad a los demás jugadores para que vayan añadiendo canciones a la cola... pero también puedes jugar sin el televisor, ¡y ver las letras directamente en el GamePad!

TM_WiiU_Miiverse.png

Miiverse

En la comunidad de desarrolladores de Wii Karaoke U en Miiverse podrás mantenerte al tanto de todas las novedades de Wii Karaoke U by JOYSOUND.

Descubre nuevas canciones, nuevos artistas, nuevas listas de reproducción... todo lo que necesitas saber sobre Wii Karaoke U a un solo click en Miiverse.

Además podrás sacar una captura de pantalla y compartirla con la comunidad de usuarios de Wii Karaoke U by JOYSOUND en Miiverse, y ver como lo están disfrutando tus amigos.

Wii Karaoke U Al Día

En el menú de la aplicación encontrarás una sección llamada Al Día con notificaciones útiles, recomendaciones sobre colecciones de canciones, consejos sobre el programa... ¡No te la pierdas!

*El uso de este programa requiere una conexión a internet de banda ancha, pero hay algunas funciones que se pueden utilizar en cualquier momento sin conexión, como la búsqueda en la base de datos, la elección de atuendo de tu personaje Mii, etc. El acceso a las funcionalidades online puede ser restringido mediante la configuración del control parental de la consola Wii U. Consulta nuestra sección de Atención al cliente sobre control parental para más información.

Esta página no se puede mostrar en una pantalla pequeña. Visita esta página desde un dispositivo con una pantalla más grande para disfrutar de una visión óptima.

Canciones japonesas bajo licencia de JASRAC n.º 9011754007Y31015

Categorías

Música, Fiesta

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-10-2013

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

0,00 MB