EarthBound

Tipo

Consola virtual (Wii U)

Consola

New Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

101 bloques

Tipo

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

42,30 MB

Consola original

Super Nintendo

Idiomas

Inglés


La aventura que redefinió los juegos de rol en Super Nintendo llega por primera vez a Europa. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro joven héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida... ¡y de la que dependerá la salvación del universo!

Tras un encuentro con un extraño alienígena, Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar contra el poderoso Giygas!

Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.

  • ¡El clásico de culto por fin disponible en Europa!
  • Un RPG cargado de humor, referencias culturales e inolvidable música
  • Encuentra aliados, lucha contra enemigos, resuelve enigmas y tuerce los planes del malvado Giygas

Nota: EarthBound para la consola virtual de Wii U solo está disponible en inglés.

Personajes

CI7_WiiUVC_Earthbound_MOTHER1.png

Ness

El protagonista de EarthBound, Ness, es un muchacho de 13 años de la zona residencial de Eagleland. Tiene poderes parapsicológicos, lo cual le da cierta ventaja en combate.

CI7_WiiUVC_Earthbound_MOTHER2_B.png

Paula

Paula es una niña de 11 años amable y valiente dotada de increíbles poderes psíquicos. Sus habilidades únicas, incluida la habilidad de comunicarse con los demás telepáticamente, resultará ser crucial a la hora de derrotar a Giygas.

CI7_WiiUVC_Earthbound_MOTHER3.png

Jeff

Un genio de la mecánica, es capaz de arreglar casi cualquiera cosa, y tiene la habilidad de espiar a los enemigos durante el combate para averiguar sus debilidades.

CI7_WiiUVC_Earthbound_MOTHER4.png

Poo

Poo es un príncipe de las misteriosas tierras orientales de Dalaam. Ha estudiado poderes psíquicos desde muy joven. También es habilidoso con la espada, y la combinación de ambas destrezas lo convierte en un oponente formidable durante el combate.

CI7_WiiUVC_Earthbound_MOTHER63.png

Pokey

Es el vecino de al lado de Ness y no tiene muchos amigos. Vive con su hermano y sus padres, y su familia y la de Ness no se llevan muy bien. ¿Es posible que este chico sea algo más de lo que parece a simple vista?

En tu periplo encontrarás un montón de misteriosos monstruos y extraños alienígenas. ¿Qué tendrán planeado para nuestros héroes de EarthBound?

Buzz-Buzz

Es un alienígena procedente del futuro que se estrella en el pueblo de Onett. Es el primero en avisar a Ness del terrible peligro que se cierne sobre el planeta.

Giygas

El destructor universal cósmico, Giygas es pura maldad. La presión de su propio poder lo ha hecho enloquecer, y si Ness no lo detiene a tiempo, Giygas destruirá el universo.

Si no te gustan los nombres del héroe y sus amigos, EarthBound te permite cambiarlos al principio del juego. ¿Por qué no los llamas como tú y tus amigos para darle un toque más personal a la aventura?

Explorando Eagleland

EarthBound sigue a Ness y sus amigos en su viaje por Eagleland para detener a Giygas. En Eagleland hay varios pueblos clave que deberás visitar, y en cada uno podrás tomarte tu tiempo para explorar o ir de compras. Las tiendas de los pueblos venden comida, armas mejoradas y otros objetos de incalculable valor en tu misión.

WiiUVC_Earthbound_05.png

Combate

En combate, utiliza armas de mano, haz uso de tus poderes psíquicos o combina ambos para desatar devastadores ataques sobre los enemigos. A veces, tras sufrir un ataque grave, tus puntos comenzarán a disminuir; ¡derrota a tus enemigos antes de quedarte sin salud!

No te preocupes por las interrupciones constantes de enemigos débiles. A veces, cuando te encuentres con un enemigo mucho más débil que tú, conseguirás una victoria inmediata para poder seguir explorando Eagleland sin interrupciones.

Tanto en batallas contra jefes como en la exploración de Eagleland, EarthBound aporta una visión única del género RPG.

WiiUVC_Earthbound_07.png