Mario Kart 8

Mario Kart 8

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-05-2014

Pon la diversión patas arriba con Mario Kart 8, solo para Wii U. Utiliza el modo antigravedad para circular de todas las maneras posibles en increíbles circuitos y compite contra otros jugadores, ¡sin importar si están en el salón de tu casa o al otro lado del planeta!

Pasa sobre los paneles azules antigravedad para darle más interés a la carrera y circular por cataratas, fachadas de edificios y mucho más. Las reglas de la carretera cambian en el modo antigravedad: tropezar con los rivales ahora te proporcionará un choque con acelerón. Gracias a la antigravedad, los planeadores y la acción submarina en 32 circuitos clásicos y nuevos, toda superficie puede vérselas con las ruedas de tu bólido.

Además de los clásicos karts y las motos, podrás llevarte al asfalto un nuevo tipo de vehículo, ¡el quad de cuatro ruedas! Escoge neumáticos, carrocería y planeador para crear el vehículo perfecto: desde la bala más veloz con la aceleración ultrasónica hasta el que te ofrece la conducción más cómoda. E igual que hay un vehículo para cada tipo de jugador, también hay un mando para todos los gustos: controla tu automóvil con el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, la Wii Wheel con el mando de Wii, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico Pro.

Compite con rivales en cualquier lugar del mundo en variedad de modos. Reúne a cuatro amigos para jugar en el modo local multijugador* en Grand Prix, Carrera VS. o los modos de Batalla; y si te parece poca gente, únete a las competiciones online** con hasta 12 pilotos. Participa en emocionantes torneos online o crea el tuyo propio: elige la hora de inicio y fin, marca las reglas a tu antojo y crea un código del torneo para que otros jugadores puedan unirse.

Comparte tus mejores momentos en la pista y también tus derrotas más amargas a través de Mario Kart TV. Crea un carrusel de momentos destacados donde el mundo pueda admirar la destreza de tus movimientos al volante, los mejores objetos que has conseguido y momentos de grandiosa acción; ¡después podrás subirlos a YouTube*** o Miiverse!

A la venta en Nintendo eShop nuevos personajes, circuitos y vehículos como contenido adicional. Más información.

  • Circula verticalmente o como te dé la gana en los espectaculares circuitos antigravedad
  • Descubre quién es el más rápido en el modo local multijugador o en carreras online** para hasta 12 pilotos
  • ¡Comparte los mejores momentos de tus carreras en YouTube*** o Miiverse!

13 de noviembre de 2014: Ya está disponible una actualización de juego que incorpora, entre otras cosas, la funcionalidad amiibo. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Información importante acerca de la web Mario Kart TV

El sitio web de Mario Kart TV, en el que se podían ver vídeos destacados de Mario Kart 8, ha dejado de estar disponible el 5 de abril de 2016. Queremos dar las gracias a quienes han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014.

Seguirá siendo posible ver Mario Kart TV y publicar momentos estelares desde el propio juego Mario Kart 8.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

**Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

***Se requiere una cuenta de Google.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Contenido adicional

 

A la venta en Nintendo eShop nuevos personajes, circuitos y vehículos como contenido adicional.

Set 1 (The Legend of Zelda)


Contenidos:

  • 3 personajes:
    • Link
    • Mario Tanuki
    • Peach Felina
  • 4 vehículos:
    • Blue Falcon
    • Rayo GTI
    • Moto Hyliana
    • Kart Tanuki
  • 8 circuitos:
    • 2 copas

Se requiere al menos 1 GB de espacio de almacenamiento libre para realizar la descarga.

 

Set 2 (Animal Crossing)


  • 3 personajes:
    • Aldeano / Aldeana
    • Canela
    • Bowsitos

Puedes elegir entre el Aldeano o la Aldeana. ¡De ti depende!

  • 4 vehículos:
    • Insecturbo
    • Cicloneta
    • Bólido P
    • Trimoto calavera
  • 8 circuitos:
    • 2 copas

Se requiere al menos 1 GB de espacio de almacenamiento libre para realizar la descarga.

CI7_WiiU_MarioKart8_ShyGuyYoshi.jpg

¡Recibirás ocho Yoshis y ocho Shy Guys de colores diferentes que podrás usar de inmediato al adquirir ambos sets!

amiibo


¡Puedes desbloquear atuendos de piloto Mii con amiibo!

Si tocas el Wii U GamePad con un amiibo compatible (a la venta por separado), desbloquearás un atuendo de piloto Mii inspirado en ese personaje.

Ver todos los amiibo compatibles

Nota: Se requiere una actualización de software disponible a partir del 23 de abril para usar ciertos amiibo.

Mejores momentos

Descubre momentos inolvidables de las carreras con la lista de reproducción de los mejores momentos de Mario Kart TV.

Suscríbete a en
YouTube

Categorías

Carreras

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 12

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Compatible con:

amiibo

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Más información

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-05-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-05-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

8196,19 MB