Monster Hunter 3 Ultimate

Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-03-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Tipo

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-03-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

0,00 MB



Bienvenidos al mundo de Monster Hunter, un entorno en donde se antoja imprescindible seguir tu propio camino en pos de la gloria. Álzate en armas y combate hordas de monstruos feroces, ya sea en solitario o aunando fuerzas con tus amigos.

Merece la pena derramar sudor y lágrimas para hacerse con las victorias, pues estas te reportarán grandes beneficios más allá de la satisfacción personal: puedes despedazar los monstruos que hayas derrotado para recoger sus huesos, cuernos, pieles y más. Con ellos podrás elaborar tus propias armas y armaduras; toda ayuda es poca para afrontar las batallas que te depara el futuro. Es la senda del cazador.

Caza, recolecta y forja tu leyenda en Monster Hunter 3 Ultimate.

Descarga una actualización de software gratuita para añadir juego sin televisión e interregional. Más información en la sección En Wii U.

Descubre Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.

El juego

En Monster Hunter solo puedes confiar en tres cosas: tu equipamiento, tus compañeros de equipo y tu destreza. No hay fórmulas mágicas para convertirse en un cazador legendario de la noche a la mañana, pero aquellos que se muestren dispuestos a aceptar el reto pueden ir mentalizándose para emprender una épica aventura con cientos de horas de lo más gratificantes. Crea tu propio guerrero o amazona y ponte en su piel para emprender un viaje increíble.

En pos de la gloria

Labra tu fama superando los cientos de misiones encomendadas por el Gremio de la Aldea de Moga. Aquí podrás aprender los entresijos de tu oficio, descubrir cuál es el arma que más te conviene (de las muchas disponibles) y empezar a reunir los recursos que necesitas para alcanzar el éxito.

Las batallas de Monster Hunter 3 Ultimate son intensas y se caracterizan por su ritmo frenético, lo cual te obligará a estar siempre alerta cuando estés enfrentándote a tu presa. La nueva y opcional cámara del objetivo hace más fácil centrarse ipso facto en cualquiera de los monstruos de alrededor con tan solo pulsar un botón.

Crea miles de nuevas piezas y objetos para engrosar el inventario de tu equipamiento, combate un buen número de monstruos nuevos y expande los horizontes de tu juego aún más con las misiones que se publican periódicamente para su descarga gratuita.

¡A las armas!

Cada una de las 12 armas que tienes a tu disposición (martillo, espada doble, lanza, lanza pistola, espada larga, gran espada, ballesta pesada, ballesta ligera, flauta, arco, hacha espada y espada con escudo) tiene sus propias ventajas y desventajas. El martillo es lento, pero su potencia es devastadora. La espada doble, por su parte, es idónea para los cazadores ágiles que prefieren ataques veloces e hilvanados. Puedes cambiar tu equipamiento antes de emprender la marcha: asegúrate de armarte según requiera la misión en la que te embarcarás.

Sin embargo, no solo de un equipamiento en condiciones vive el cazador: también debes estudiar detenidamente cada monstruo, averiguar sus puntos débiles y adelantarte a sus ataques. Dispara proyectiles para aturdir y cegar a la bestia, después atráela hacia una trampa empleando carne como cebo y atízale mientras todavía se encuentre totalmente a tu merced. Ahora bien, sé consciente de que estas tácticas no funcionan con todos los monstruos. Necesitarás mantenerte ojo avizor y aguzar el ingenio para averiguar la mejor forma de abatir a cada bestia que ose interponerse en tu camino.

Nunca viene mal un buen ataque, pero tampoco hay que descuidar la defensa. Precisarás una armadura robusta que te permita plantarles cara a las fieras mastodónticas que te aguardan. Combina guantes, corazas, cascos y demás para crear tu armadura ideal, aunque debes tener en cuenta que cada combinación presenta sus propios puntos fuertes y débiles. Una armadura completa bien combinada te aportará nuevas habilidades y potenciará tus atributos, mientras que las joyas artesanales se pueden añadir a modo de decoración para realzar aún más sus efectos. Confecciona todo lo necesario para convertirte en el cazador más temido y respetado.

Caza en grupo

Monster Hunter 3 Ultimate tiene un modo para un jugador tan fascinante como amplio, pero hacer causa común con unos amigos te puede permitir alcanzar nuevas cotas de emoción. Dirígete a la sección Multijugador para obtener más información y sigue este enlace para saber más sobre el modo Multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.

Multijugador

Por mucho que hayas forjado un arma bien potente y estés embutido en una armadura de notable resistencia, la mejor forma de llegar a dominar Monster Hunter reside en tus aliados.

Caza en compañía

En la versión de Wii de Monster Hunter 3 Ultimate, los jugadores se pueden aliar online para batir juntos feroces monstruos*. Crea una partida de caza compuesta por hasta cuatro jugadores y combina tus habilidades en batallas repletas de acción increíble.

No dudes en recurrir a la fuerza para abrirte paso: lidera la ofensiva como un feroz guerrero armado con una espada afilada, ataca desde la distancia con un arma de largo alcance, o cura y apoya a tus compañeros de equipo con potenciadores de atributos.

Crea estrategias de combate y pide consejo a tus compañeros de equipo con el chat de voz usando el micrófono del Wii U GamePad; también podrás escribir mensajes en la pantalla táctil del GamePad*. Un equipo bien preparado y coordinado no debe temer a bestia alguna.

Todo tu equipamiento, armas y objetos pueden ser usados en partidas online y offline, así que podrás mostrar con orgullo tus trofeos a los otros jugadores online.

* Esta característica puede ser activada descargando e instalando una actualización de software disponible con el lanzamiento. Visita nuestra sección de Atención al cliente para más información.

WiiU_MonsterHunter3Ultimate_17.bmp

Juega con Nintendo 3DS

Además de partir rumbo a la aventura online junto a otros cazadores de Wii U, también puedes salir de caza localmente con jugadores de Nintendo 3DS que posean el juego.

Una consola Wii U se puede conectar a un máximo de tres Nintendo 3DS a través de la comunicación inalámbrica local, lo cual permite a un total de cuatro jugadores aunar fuerzas para cazar en grupo. Ahora los jugadores podrán disfrutar de la trepidante experiencia multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate con sus amigos, aunque no posean todos la misma consola.

Siempre a la caza

Si posees tanto una Wii U como una Nintendo 3DS y una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para cada consola, puedes aprovechar la intercompatibilidad de los datos de guardado para proseguir la cacería dondequiera que vayas. Dirígete a la sección En Wii U para obtener más información y descubre también el modo Multijugador en Nintendo 3DS.

En Wii U

Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U contiene todas las misiones, equipamiento y monstruos de su equivalente portátil para Nintendo 3DS, además de incluir varias funciones exclusivas de la versión de Wii U.

Alta definición

El mundo de Monster Hunter cobra vida como nunca antes con los gráficos en alta definición de Wii U. Explora exuberantes selvas, la fría tundra y muchos más lugares con gran detalle y realismo. Podrás disfrutar de cada golpe y ataque en glorioso HD

WiiU_MonsterHunter3Ultimate_19.bmp

Juego online

Alíate con otros jugadores de Wii U y derrota enemigos en intensas partidas multijugador online con chat de voz y mucho más.Descubre de qué va todo esto en la sección Multijugador.

Miiverse

Encuentra nuevos jugadores con los que formar equipo, aprende de guerreros experimentados y comparte la sabiduría adquirida en duras batallas en la comunidad de Miiverse de Monster Hunter 3 Ultimate.

Mando Pro de Wii U

Utiliza el mando Pro de Wii U (de venta por separado) para manejar a tu cazador, mientras el Wii U GamePad sigue ofreciendo información vital con un solo vistazo.

Juego sin televisión

Descargando e instalando la actualización gratuita de software, podrás jugar sin necesidad de televisión, usando tan solo la pantalla del Wii U GamePad. ¡Ahora nada se interpondrá entre tú y tu presa! El juego sin televisión se activa en el menú de opciones dentro del juego.

CI7_WiiU_MonsterHunter3Ultimate_GamepadZinogre.png

Juego interregional

La misma actualización de software que incorpora el juego sin televisión, también permite a los jugadores de Norteamérica y Europa jugar juntos.

Transfiere tus partidas guardadas

Si posees tanto una Wii U como una Nintendo 3DS y una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para cada consola, puedes transferir tus partidas guardadas entre ambas plataformas para proseguir tu aventura estés donde estés. Llévate a tu cazador de camino a cualquier lado con Nintendo 3DS y después transfiere el progreso que hayas realizado a la Wii U para reemprender la marcha en HD.

Nota: transferir partidas guardadas requiere el programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate, disponible para descargar gratuitamente en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Para obtener más información, visita la página del programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate en la sección de atención al cliente de Nintendo 3DS.


Habrá una actualización para el juego en Wii U disponible para descargar con el lanzamiento, que habilitará funciones como el chat de voz, controles de cámara mejorados y el uso de teclados USB para chat de texto. Visita nuestra sección de Atención al cliente para más información.

También en Nintendo 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS también ofrece contenidos únicos en abundancia: descubre lo que te depara en la página de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Pack de Wii U

El 22 de marzo, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego, ¡sale a la venta el Wii U Premium Pack de edición limitada de Monster Hunter 3 Ultimate!

MH3U_box_ES.jpg

Extras

Sumérgete todavía más en Monster Hunter 3 Ultimate con los contenidos adicionales descargables y mantente siempre al corriente de las últimas noticias y anuncios.

Descarga misiones gratuitas

Las misiones adicionales se podrán descargar periódicamente y totalmente gratis. Ya seas un novato en estas lides, un cazador curtido en un buen número de batallas o un auténtico veterano en la materia, cada actualización te planteará un desafío a la altura de tu habilidad para que refines tu pericia.

Facebook

Suscríbete a la página de Facebook de Monster Hunter para mantenerte al día sobre los últimos acontecimientos relacionados con el juego.

Twitter

Sigue Monster Hunter en Twitter para recibir noticias al respecto en pequeñas dosis de 140 caracteres o menos.

twitch.tv

Deleita la vista con los vídeos del juego en acción, que contienen consejos por parte de expertos de Capcom, en twitch.tv.

Guía del cazador de Monster Hunter 3 Ultimate

Examina más detenidamente las bestias salvajes que deberás combatir y las armas espectaculares a tu disposición en esta guía del cazador disponible en PDF.

¡Reserva Monster Hunter 3 Ultimate y consigue esta camiseta exclusiva gratis! (Promoción limitada a 2730 uds.)

CI16_MonsterHunter3Ultimate_TShirt~1.png