New Super Luigi U

Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-07-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Tipo

Contenido adicional (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-06-2013

Tamaño de la descarga

1569,72 MB

En New Super Luigi U para Wii U, Mario no aparece por ningún sitio... ¡es el momento de que Luigi salte a la palestra! Lánzate a 82 nuevos niveles utilizando las acciones únicas de Luigi, como un salto de mayor altura y más ímpetu, pero cuidado, con solo 100 segundos en el cronómetro en cada nivel no podrás dormirte en los laureles si quieres llegar al banderín a tiempo. Juega en modo multijugador con familia y amigos; ¡por primera vez es posible jugar como Caco Gazapo! Este granujilla no puede usar potenciadores, pero tampoco sufre daño alguno al tropezar con los enemigos, así que es perfecto para los jugadores no tan experimentados.

  • Descubre 82 niveles totalmente nuevos llenos de trampas y sorpresas
  • Disfruta del estilo de juego único de Luigi con un salto de más altura y mayor ímpetu
  • Juega con amigos y familia en multijugador, ¡podréis jugar como Caco Gazapo por primera vez!

TM_NintendoSelects.jpg

New Super Luigi U está disponible junto con New Super Mario Bros. U en la gama Nintendo Selects como New Super Mario Bros. + New Super Luigi U. También está disponible en Nintendo eShop como contenido adicional para New Super Mario Bros. U y en versión física por separado distribuida por Nintendo exclusivamente durante 2013, ¡el Año de Luigi! Encontrarás más información sobre la aventura original de Mario para Wii U en la web de New Super Mario Bros. U.

Información importante

Para poder jugar New Super Luigi U como contenido adicional necesitas una copia de New Super Mario Bros. U (se vende por separado), y tendrás que actualizar New Super Mario Bros. U a la versión 1.3.0.

El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.

Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

Cómpralo como contenido adicional

Para comprar New Super Luigi U como contenido adicional de New Super Mario Bros. U, solo hay que conectar la consola Wii U a internet y seguir unos pocos pasos que te explicamos a continuación.

A partir del 20 de junio, cuando abras New Super Mario Bros. U, verás una notificación sobre la actualización*.

Una vez completada la actualización, verás "Ver 1.3.0." en la esquina inferior derecha de la pantalla de título, y en la esquina superior izquierda del menú principal, verás un botón que te llevará a la página de compras de Nintendo eShop.

*La actualización se descargará automáticamente cuando abras el juego. Si no ocurre, reinícialo.

Cuando compres este contenido adicional, ten en cuenta que:

Para jugar a este contenido adicional necesitas una copia de New Super Mario Bros. U.

Para descargar contenido adicional, la consola Wii U debe estar conectada a internet.

El contenido adicional puede adquirirse utilizando una tarjeta de crédito o añadiendo fondos a una Nintendo eShop Card. Para más información sobre formas de pago, visita la sección Cómo comprar juegos.

Una vez que hayas adquirido el contenido adicional en Nintendo eShop, este se instalará en tu consola. Una vez finalizada la instalación, inicia New Super Mario Bros. U y verás el botón de New Super Luigi U.

Nota: El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.