Pikmin 3

Tipo

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4141,02 MB


Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano

Ponte al mando de un gran ejército de pequeñas criaturas para protegerte de los peligros de un planeta hostil, en Pikmin 3 para Wii U. Guía a dos nuevos tipos de Pikmin mientras exploras el rico y diverso mundo utilizando la pantalla integrada en el Wii U GamePad para supervisar la acción en este juego que aúna acción y estrategia.

Juega con el mando de Wii Plus y el Nunchuk, el mando Pro de Wii U o con el Wii U GamePad, y apunta a tus Pikmin con total precisión: arrójalos para que se agarren a los puntos débiles de los enemigos o para sobrevolar simas. Independientemente de la forma de control que elijas, podrás supervisar la acción dando un vistazo al GamePad y alternar entre zonas con un simple toque en su pantalla táctil. Así podrás controlar a los diferentes equipos con facilidad.

Rompe la dura concha de los enemigos o las barreras que encuentres con ayuda del nuevo Pikmin pétreo y usa el nuevo Pikmin alado en combinación con las habilidades individuales de los distintos tipos de Pikmin para avanzar. Decide cómo formar los equipos Pikmin y asigna a cada uno la tarea más apropiada a su destreza. Así podrás aumentar tus progresos cada día.

El poder del procesador de la consola Wii U y su capacidad de alta definición te permitirá sumergirte en el maravilloso mundo Pikmin y apreciar sus intrincados detalles y animaciones, lo que enriquecerá tu experiencia de juego. También podrás jugar la aventura únicamente en el GamePad con el juego sin televisión.

Toma parte en una gran aventura en el modo individual y haz frente a numerosos desafíos en el modo misión, en el que tendrás que conseguir tantos tesoros como sea posible durante un tiempo limitado. Al final de cada nivel, utiliza la función de repetición de las jugadas, para ver tu actuación y pensar en nuevas estrategias, lo que te animará a jugar de nuevo los niveles superados.

  • Descubre nuevos tipos de Pikmin en un mundo rediseñado que cobra vida gracias a las características de la consola Wii U.
  • Elige el mando de Wii Plus y el Nunchuk para controlar la acción o explora el mundo del juego a través del Wii U GamePad o el mando Pro de Wii U.
  • Juega solo o con tus amigos en el modo multijugador.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.