SUPER MARIO 3D WORLD

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 29-11-2013
SUPER MARIO 3D WORLD
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse dejará de estar disponible el 8 de noviembre. Más información

Suscríbete a en
YouTube

Viaja con Mario, Luigi y los demás al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD. Bowser ha secuestrado a la princesa hada, y Mario y sus amigos se disponen a rescatarla recorriendo hasta el banderín los numerosos niveles que se encontrarán por el camino. El Reino de las hadas está plagado de todo tipo de tretas y trampas con las que tendrán que lidiar nuestros héroes: tuberías transparentes por las que deslizarse, pelotas que lanzar a los enemigos y trenes en movimiento sobre los que transitar. ¡En ciertos sitios será necesario trepar por las paredes como gatos! Con un modo multijugador local para cuatro jugadores y controles especiales para el Wii U GamePad, SUPER MARIO 3D WORLD es una aventura totalmente nueva, ¡en exclusiva para Wii U!

CI7_WiiU_SuperMario3DWorld_BoomBox.png

¡El catálogo de objetos (y destrezas especiales) sigue creciendo! Junto a los clásicos Mario Tanooki y Mario Boomerang, hay nuevas habilidades: una supercampana convertirá a Mario en un gato que araña ¡y trepa!, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles.

CI7_WiiU_SuperMario3DWorld_Screenshots_2.png

¡Pero no te pienses que Mario está solo en esta aventura! Luigi, la princesa Peach y Toad también se apuntan a la aventura, cada uno con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo. Elige a tu personaje favorito y usa sus características para explorar cada nivel hasta el último rincón.

CI7_WiiU_SuperMario3DWorld_Screenshots_1.png

Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente en el modo multijugador local de SUPER MARIO 3D WORLD: pueden colaborar para pasarse un nivel o competir por conseguir más puntos. Se pueden usar varios mandos* distintos, elige el que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

CI7_WiiU_SuperMario3DWorld_Stamp.png

Si descubres uno de los muchos sellos ocultos en el Reino de las hadas podrás usarlo para personalizar los mensajes que publiques en Miiverse desde el juego. ¿Puedes encontrarlos todos?

  • Descubre un mundo nuevo en HD en la primera aventura multijugador en 3D de Mario

  • Juega como Mario u otro de los otros personajes con sus características propias

  • Disfruta de los potenciadores clásicos y descubre un montón de nuevas y fascinantes habilidades

  • Colecciona sellos especiales para personalizar tus publicaciones en Miiverse

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-11-2013

Clasificación por edades

3

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

1784,64 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-11-2013

Clasificación por edades

3

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso