Wii Fit U

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 13-12-2013

Lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel con Wii Fit U, exclusivo para Wii U. Ponte en forma con nuevos ejercicios que hacen uso del Wii U GamePad, de la Wii Balance Board o de ambos, y con ejercicios ya conocidos de Wii Fit y Wii Fit Plus.

La combinación de la Wii Balance Board y el Wii U GamePad crea novedosas posibilidades gimnásticas. Wii Fit U ofrece una gran cantidad de nuevas actividades para que puedas entrenar de manera divertida e interesante. En Dulce entrega tendrás que caminar sobre la Wii Balance Board y mantener el Wii U GamePad en equilibrio, como si fuera una bandeja, para repartir postres. Luge te hará sentarte en la Wii Balance Board e inclinarte hacia los lados para avanzar por una resbaladiza pista helada. En Cama elástica, tendrás que apoyarte con cuidado en la Wii Balance Board para aterrizar en el centro del trampolín, mientras el televisor muestra la altura a la que consigue saltar tu Mii y la pantalla del GamePad te ofrece una útil vista área que te ayudará a dar en el centro de la diana.

Los ejercicios y actividades que solo necesitan de una pantalla pueden ser realizados sin el televisor, para que puedas ponerte en forma aunque la tele esté ocupada. Haz el test físico y utiliza la pantalla del GamePad para comprobar tus progresos. Así podrás mantener tu peso y resultados en secreto y añadir fotos con la cámara del GamePad para documentar gráficamente tu desarrollo físico.

Utiliza el Fit Meter para llevar un registro de tu nivel de actividad durante el día. Este accesorio portátil apunta los pasos que das y detecta los cambios en el nivel de actividad, altitud y presión atmosférica, y es incluso capaz de interpretar qué clase de ejercicio estás haciendo sin usar Wii Fit U. Gracias a la tecnología de infrarrojos del Wii U GamePad, podrás añadir esta información, de forma rápida y sencilla, a tu perfil en Wii Fit U para así tener una visión más completa de toda tu actividad física durante el día.

  • Entrena y lleva un registro de tus progresos incluso cuando la tele esté ocupada gracias a la pantalla del Wii U GamePad.
  • Disfruta de las nuevas actividades y de ejercicios ya conocidos de los juegos Wii Fit anteriores.
  • Utiliza tu Wii Balance Board y traspasa los datos guardados al nuevo Wii Fit U para seguir trabajando en pos de tus objetivos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Formas de adquirir Wii Fit U: ¡encuentra el set perfecto para ti!

CI16_WiiFitU_Availability_OtherOptions_esES.jpg

Categorías

Salud y forma física

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-02-2014

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii Balance Board,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4868,93 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-12-2013

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii Balance Board,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano