METROID: Other M

Durante décadas, Samus Aran ha sido conocida como una de las primeras protagonistas femeninas de la historia de los videojuegos, así como una de las más enigmáticas. Habiendo cambiado su atormentado pasado por la solitaria vida del cazarrecompensas, Samus finalmente da a conocer su versión en esta personalísima historia de sus errores, debilidades y razones para hacer lo que hace. Metroid: Other M es una colaboración sin precedentes que mezcla la producción repleta de acción del conocido equipo de desarrollo Team Ninja con el talento en diseño de juegos de los creadores del juego Metroid original. Metroid: Other M es una nueva y dramática vuelta de tuerca en una franquicia legendaria y una arriesgada fusión entre el cine, la tradición narrativa y el mejor entretenimiento interactivo.

Metroid: Other M toma los mejores elementos de los juegos de visión subjetiva y en tercera persona para crear una combinación perfecta de juego, narración y cinematografía dinámica que se asemeja a una película que el jugador puede controlar. Los jugadores asirán el mando de Wii en horizontal para navegar y pelear desde la perspectiva de un tercero. Sin embargo, en cualquier momento, podrán cambiar de posición el mando para apuntar con el puntero a la pantalla y así explorar los alrededores en visión subjetiva.

Los seguidores de la serie Metroid saben más sobre los trajes y armas de Samus que sobre sus motivos, pero eso está a punto de cambiar. La historia comienza siguiendo los eventos de Super Metroid, cuando un Metroid bebé da su vida para proteger a Samus. Con una soberbia interpretación sonora y un rico argumento, los jugadores podrán conocer el emocionante pasado de Samus en esta aventura repleta de acción a bordo de una estación espacial abandonada. En esta nueva aventura, Samus encontrará a su primer mentor, el Comandante Adam Malkovich de la Federación Galáctica.

El desarrollo de Metroid: Other M ha sido fruto de una interesante colaboración entre Yoshio Sakamoto, de Nintendo, y Team Ninja. Sakamoto fue el director de Super Metroid en 1994. Team Ninja es el reputado desarrollador de Ninja Gaiden. Metroid: Other M aúna la pericia en el diseño de niveles de Sakamoto y la exploración de los alrededores típica de Metroid con la acción llena de estilo que es ya marca de la casa Team Ninja.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.