New Super Mario Bros. Wii

Una nueva aventura de Mario en tu Wii

New Super Mario Bros. Wii combina la acción de los juegos clásicos de plataformas con el poder de la consola Wii para crear una nueva experiencia que puede ser disfrutada en solitario o con amigos y familiares.

Despiporre multijugador para cuatro jugadores

Guía a Mario a través de mundos llenos de aventuras con el mando de Wii, y decide si quieres salvar a la Princesa Peach tú solo o con algo de ayuda de tus amigos. New Super Mario Bros. Wii permite hasta a cuatro jugadores tomar parte en la acción a la vez, creando un caos total ya que podéis jugar colaborando o compitiendo a la hora de montar a lomos de Yoshi, hacerse con los preciados potenciadores...

Acción clásica estilo Mario

Mucho después de que Super Mario Bros. sentase las bases de los juegos de plataformas 2D, New Super Mario Bros. Wii retoma los orígenes de la serie para invitar a los jugadores a explorar coloridos mundos repletos de retos y descubrimientos. Lidia con Bowser y sus secuaces y hazte con los nuevos potenciadores que harán que Mario se deslice hasta la victoria. Adéntrate en un territorio conocido a lomos de Yoshi y descubre los numerosos secretos de este juego.

Distintos modos de juego

Hay desafíos para todos en New Super Mario Bros. Wii: los diferentes modos de juego aseguran los retos y la diversión constantes. Intenta rescatar a la Princesa Peach en el Modo Historia, elige los niveles en los que quieres jugar en el Modo Libre o disfruta de la típica diversión en el Modo Caza de monedas. ¡Diversión asegurada en todos los modos y hasta para cuatro jugadores!

Nota: este juego está disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece grandes juegos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.


Sorry, your browser does not support iframes.