Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 16-11-2007

Super Mario Galaxy

Cerrar X

Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

Tanto si te has criado con Mario como si es la primera vez que juegas a una de sus aventuras, vas a estar dando botes de planeta en planeta gracias al sensor de movimiento y al puntero del mando de Wii. El nuevo movimiento de Mario, el giro, se realiza agitando el mando de Wii rápidamente. Es el movimiento más útil del juego y puede ayudar a Mario a descubrir muchísimas cosas. Además, el puntero del mando de Wii se usa para recoger trozos de estrella, que luego puedes lanzar a tus enemigos para atontarlos.

Otra innovación posible gracias al puntero es el Modo cooperativo. En el Modo cooperativo, un segundo jugador puede manipular el entorno y ayudar al jugador que controla a Mario sujetando a los enemigos o lanzando trozos de estrella. El Modo cooperativo también puede ayudar a Mario a dar saltos especialmente altos.

Además de todo esto, te vas a encontrar con gráficos estelares y unos controles de cámara perfectos. La cámara se mueve con Mario y te mantiene en la posición perfecta para ayudarle a enfrentarse a su próximo desafío galáctico. Además, el estilo gráfico de cada galaxia crea una atmósfera totalmente envolvente y visualmente asombrosa. Es el juego de Mario que no te puedes perder, ya seas un fan o no hayas jugado nunca a Mario.

  • ¡Mario tiene nuevos trapos! Como Mario Abeja y Mario Boo, usarás estos trajes especiales para ayudar a Mario a volar y a volverse invisible. ¿Qué otros trajes te vas a encontrar?
  • Te esperan algunos de los más grandes saltos de Mario en distintos entornos gravitatorios. Salto Escalada, triple salto, salto mortal, voltereta lateral, salto de longitud y salto bomba se dejan sentir entre los variadísimos enemigos de cada galaxia.
  • Se estrena un nuevo personaje, Estela. La nodriza del Planetarium del Cometa ayuda a Mario a encontrar a sus amigas, las maxiestrellas, además de a la princesa Peach.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Clasificación por edades

3

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-02-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

3862,43 MB

Wii

Consola

Wii (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-11-2007

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano