• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2813-0065

    Ayuda | Nintendo Switch, Nintendo Switch 2

    Descripción:

    Este artículo te resultará útil si te aparece el código de error 2813-0065 y el mensaje «Este producto ya ha sido adquirido por un usuario de esta consola.» al intentar canjear un código de descarga en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

    Información:

    Este error indica que tú u otro usuario ya habéis adquirido o canjeado el contenido que intentas conseguir.

    Qué hacer:

    1. Desplázate por el menú HOME de tu consola para ver si ya tienes el juego descargado. Si se trata de contenido descargable, inicia el juego y comprueba si aparece.
      • Puedes que tengas que seleccionar Todos los programas para ver la lista completa de juegos descargados.
    2. Si el contenido no aparece, vuelve a descargarlo cargando la tarjeta de juego virtual del juego o contenido descargable.

    El problema persiste:

    Si el juego o contenido descargable sigue sin aparecer en la lista de tus tarjetas de juego virtuales, consulta el artículo Falta contenido digital en la Nintendo Switch (juegos, contenido descargable, etc.).