DAEMON X MACHINA

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-09-2019

La revolución de las máquinas

Prepárate para librar una terrible guerra entre los seres humanos y las máquinas en DAEMON X MACHINA, un juego de disparos y acción con combates frenéticos, destrucción por doquier y un amplio arsenal de armas. Adéntrate en un campo de batalla futurista y lucha por el destino de la humanidad en Nintendo Switch.

Ya está disponible la versión de prueba gratuita1

NSwitch_DaemonXMachina_Overview_Demo.jpg

Ya está disponible una versión de prueba gratuita de DAEMON X MACHINA. ¡Disfruta de diez misiones al completo, incluidas dos en modo cooperativo local*, y luego transfiere tu progreso a la versión completa del juego a partir del 13 de septiembre! Puedes descargar la versión de prueba en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y pulsar en el botón "Descargar la demo".1

Humanos contra máquinas

NSwitch_DaemonXMachina_Overview_ManvsMachine_scr.jpg

Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia.

Ahora se libra una guerra que no parece tener fin entre los consorcios y los Immortals, con el destino de la humanidad en la balanza. Únete a las filas de los Reclaimers, un grupo de élite de mercenarios, y desvela el secreto de los Immortals antes de que sea demasiado tarde.

NSwitch_DaemonXMachina_Overview_ManvsMachine_characters.png

Armados hasta los dientes

Te acabas de unir a los Reclaimers, por lo que a partir de ahora participarás en peligrosas misiones con tu traje blindado, llamado Arsenal, por todo tipo de terrenos. Deberás completar los objetivos de las misiones para conseguir créditos.

Utiliza una amplia variedad de armas para pulverizar al enemigo; además, podrás alternar entre las armas en cualquier momento para que tus ataques sean mucho más demoledores. Por otro lado, los objetivos de la misión pueden cambiar cuando menos te lo esperes... ¡no te distraigas ni un segundo!

Lucha a tu manera

NSwitch_DaemonXMachina_Overview_YourFight_scr.jpg

Equipar a tu Arsenal es una cuestión de potencia ¡y de estilo! Elige las armas que mejor se adapten a tu estilo de juego, desde espadas devastadoras hasta escopetas para ataques cuerpo a cuerpo, pasando por rifles para disparar a distancia, misiles buscadores, escudos y cañones de asalto.

Intercambia créditos por equipo entre misiones o rapiña lo que puedas de los enemigos caídos. ¡Arráncales el blindaje o las armas y utilízalos contra sus compañeros!

Amigos y enemigos

¡Nunca está de más que te echen un cable en la lucha contra los Immortals! Alíate con hasta tres amigos para participar en misiones especiales de manera cooperativa, ya sea con el multijugador local* o en línea**.

DAEMON X MACHINA es obra de Kenichiro Tsukuda, un productor que ha definido el género y que es conocido por su trabajo en la serie Armored Core. Descubre más cosas con este vídeo en el que Tsukuda muestra el juego en acción en el Nintendo Treehouse: Live del E3 2019, o lee nuestra entrevista con el desarrollador.

Descubre un mundo de destrucción en el que solo sobreviven los más fuertes, y en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

1Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

2Se requiere una conexión activa a internet.

bg-overview-riseofmachines
bg-overview-armed
bg-overview-friendsenemies
bg-overview-gameplay
bg-customisation-chopchange
bg-customisation-styleprofile
bg-customisation-multiplayer
bg-gameplay-offer
bg-gameplay-ready
bg-gameplay-power
bg-gameplay-customisation
bg-multiplayer-squadron
bg-multiplayer-world
bg-red

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

¡Hay contenido adicional disponible!

NSwitch_DaemonXMachina_DLC.jpg

Puedes ampliar tu experiencia con DAEMON X MACHINA gracias a una selección de contenido descargable en constante crecimiento. Con tantas opciones disponibles, seguro que encuentras algo que te llame la atención.

Hazme una buena oferta

NSwitch_DaemonXMachina_Gameplay_Offer_scr_ES.jpg

Las misiones ofertadas son la base de la guerra contra los Immortals. Estas ofertas provienen de los consorcios, grupos muy poderosos que se enfrentan a los Immortals, pero que también luchan entre ellos por el control de los territorios. Los Reclaimers, mercenarios de élite, aceptan dichas misiones.

Presta atencion a los objetivos de las misiones, porque pueden cambiar en cualquier momento. Sobre todo si aparece una amenaza inesperada...

Arsenal listo para el combate

Tu Arsenal blindado es increíblemente ágil: puede correr a grandes velocidades por el suelo, saltar muy alto e incluso volar por medio de potenciadores. Además ¡puedes equiparlo con armas devastadoras!

Puedes disparar el arma izquierda y el arma derecha de manera independiente, y fijar automáticamente el objetivo en cualquier rival que se encuentre delante de ti. Las armas al hombro ofrecen apoyo extra; por otro lado, se pueden equipar armas adicionales e intercambiarlas rápidamente en el fragor del combate.

Las cicatrices de la batalla

NSwitch_DaemonXMachina_Gameplay_Battle_scr.jpg

Cuando tu Arsenal recibe daño, corres el riesgo de quedarte fuera de combate. Por suerte, puedes disparar a los tanques de recuperación desperdigados por el campo de batalla para crear zonas de recuperación que te permitirán seguir luchando.

Presta mucha atención a la resistencia de las extremidades de tu Arsenal: si un componente deja de funcionar, no podrás seguir utilizándolo, ni tampoco aprovecharte de ninguno de sus potenciadores. Además, el coste de la reparación se descontará de lo que ganes por completar la misión.

Un poder inaudito

NSwitch_DaemonXMachina_Gameplay_Power_scr01.jpg

Femto es una energía misteriosa que proporciona distintas ventajas. Utilízala para preparar armamento que mejora la potencia de los ataques, la defensa o la movilidad. ¡También puedes crear un duplicado de tu Arsenal para distraer a los enemigos y doblar la potencia de fuego!

NSwitch_DaemonXMachina_Gameplay_Power_scr02.jpg

Sin embargo, al utilizar estos poderes se irá vaciando el indicador de Femto. Rellénalo recogiendo Femto de los enemigos o volando a través de zonas de Femto en el campo de batalla.

Otras misiones

NSwitch_DaemonXMachina_Gameplay_Easy_scr01_ES.jpg

Además de las misiones ofertadas, también puedes aceptar misiones libres. Estos encargos adicionales pueden resultar un poco peligrosos, pero a cambio te llevarás algunos créditos más o nuevas piezas para tu Arsenal.

NSwitch_DaemonXMachina_Gameplay_Easy_scr02.jpg

Completa misiones ofertadas para estrechar lazos con otros Reclaimers, y luego pídeles ayuda en las misiones libres. ¡Seguro que merece la pena!

Armas más grandes, piezas mejores, un estilo único: ¡personaliza tu Arsenal para que se adapte a tu manera de combatir y demuestra a los Immortals quién manda!

Puesta a punto

NSwitch_DaemonXMachina_Customisation_StateOfArt_scr.jpg

Equipa a tu Arsenal con los mejores artículos disponibles. Ya se trate de un blindaje mejor o de armas más potentes, es esencial contar con un buen surtido de ellos… ¡y también saber utilizarlos, por supuesto!

Vayamos por partes

Visita el hangar entre misiones para modificar la potencia de disparo y el blindaje de tu Arsenal. Al principio, estará limitado lo que puedes equipar, pero, a medida que completes misiones, se te abrirán nuevas posibilidades.

Cambia la cabeza, los brazos, el tronco y las piernas del Arsenal para conseguir mejoras, y luego añade todo tipo de armas. Utiliza el equipo que se adapte mejor a tu estilo de juego o que resulte más conveniente para determinadas misiones. ¡Tú eliges!

Aquí no se tira nada

NSwitch_DaemonXMachina_Customisation_WasteNot_scr.jpg

¿No te apetece comprar armas o blindaje? Pues rapíñalos de los enemigos caídos. Eso sí, solo puedes conseguir un objeto por enemigo, así que coge lo que necesites y vuelve al combate de inmediato.

Marcando estilo

NSwitch_DaemonXMachina_Customisation_StyleProfile_scr_01.jpg

Personaliza tu Arsenal para infundir miedo en los enemigos. Desbloquea las opciones de pintura y calcomanías en las misiones, y luego utílizalas en el hangar. Crea tu propio estilo y deja a los Immortals de piedra.

NSwitch_DaemonXMachina_Customisation_StyleProfile_scr_02.jpg

También puedes modificar casi cualquier rasgo de tu Reclaimer. Crea un mercenario que te represente a la perfección, o dale rienda suelta a tu creatividad y proporciónale un aspecto único. ¡Tú decides!

Aunque cargues tu Arsenal de nuevas armas, puede que no sea suficiente. ¡Alíate con tus amigos y acaba con los Immortals de una vez por todas!

Atentos, ¡firmes!

Aúna fuerzas con hasta tres amigos en el modo local* o en línea** para participar en misiones cooperativas especiales. Los créditos, armas y blindaje que consigas en estas misiones se pueden utilizar tanto en las misiones en solitario como en las misiones multijugador cooperativas.

En algunas de estas misiones te enfrentarás a máquinas colosales de los Immortals en una lucha a vida o muerte: deberás trabajar en equipo si quieres sobrevivir. También podrás plantarles cara a Reclaimers rivales en sus propios Arsenales: ¡acaba con ellos!

Número uno

Si quieres algo más competitivo, desafía a tus amigos a combates de uno contra uno o dos contra dos. ¡Consigue puntos con el juego en línea para mejorar tu clasificación y demostrar lo que vales ante el mundo entero!

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Versión digital

NSwitch_DaemonXMachina_Overview_Demo.jpg

Puedes reservar DAEMON X MACHINA en versión digital en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo*. También puedes adquirir un código de descarga en tiendas especializadas.

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 13 de septiembre de 2019.

Cupones para juegos de Nintendo Switch

NSwitch_DaemonXMachina_HowToBuy_Voucher_ES.png

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes disfrutar de una nueva oferta exclusiva: ¡el programa de cupones para juegos de Nintendo Switch!

Este programa te permite comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón se puede canjear por una versión descargable de cualquier juego del catálogo del programa: ¡te llevarás dos juegos a muy buen precio!

Versiones en formato físico

Edición normal

NSwitch_DaemonXMachina_HowToBuy_PackagedVersions_Standard.jpg

Edición limitada Orbital**

CI_NSwitch_DaemonXMachina_OrbitalLimitedEdition_esES.jpg

Incluye la tarjeta de juego de DAEMON X MACHINA, un libro de ilustraciones de 100 páginas, un SteelBook® y una figura de un Arsenal de 18 cm; todo ello dentro de un caja que imita un hangar.

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

** Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Marvelous

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-09-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano

Tamaño de la descarga

9021,95 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-09-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Coreano