Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-05-2020

¡Desvela los secretos de Monado y salva el mundo!

Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. A consecuencia de una invasión devastadora, deberás embarcarte en un viaje que te llevará más allá del horizonte. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción?

Una aventura atemporal vuelve renovada

Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez con este juego podrán disfrutar al máximo de la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía.

La leyenda pervive

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Overview_Legend_Carousel_Img01.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Overview_Legend_Carousel_Img02.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Overview_Legend_Carousel_Img03.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Overview_Legend_Carousel_Img04.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Overview_Legend_Carousel_Img05.jpg

¡En guardia!

A lo largo de un épico viaje en el que recorrerás ambos titanes, te cruzarás con monstruos de todo tipo a los que deberás plantar cara. Gracias a un sistema de combate muy completo que combina acciones en tiempo real con la estrategia por turnos, podrás lidiar con las amenazas, así que ¡más te vale aprender a dominarlo!

Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

Cultivando amistades

La afinidad que une a los miembros de tu grupo se incrementará a medida que luchen juntos y completen las distintas misiones disponibles en pueblos y demás lugares. Así podrán estrechar su amistad, lo que puede resultar muy ventajoso durante la aventura.

CI_NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_ChainAttack_ES.jpg

¡Aumenta la efectividad de los ataques en cadena!

CI_NSwitch_XenobladeChroncilesDefinitiveEdition_GemCrafting_ES.jpg

Crea equipamiento mejorado.

CI_NSwitch_XenobladeChroncilesDefinitiveEdition_SkillLinks_ES.jpg

¡Usa habilidades que hayan desbloqueado otros miembros del grupo!

CI_NSwitch_XenobladeChroncilesDefinitiveEdition_HeartToHeart_ES.jpg

Descubre más detalles sobre las historias de cada personaje con las conversaciones.

CI_NSwitch_XenobladeChroncilesDefinitiveEdition_Trading_ES.jpg

Consigue mejores artículos de los lugareños.

Por cierto, ya que hablamos de cultivar amistades, quizá sea el momento de que conozcas a los personajes…

1Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.2Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. 3 Se requiere una conexión activa a internet.
bg-uncover
bg-red-monado
bg-vast-world
bg-whatsnew-story
bg-grey-texture
bg-heroes-red
character-thumbs

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Un mundo inmenso y reimaginado

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_WhatsNew_VastWorld_Img.png

Gracias a los gráficos en alta definición, que se traducen en animaciones faciales y paisajes más pulidos, las tierras de Bionis y Mekonis están listas para que disfrutes de ellas como nunca. También se ha vuelto a grabar parte de la banda sonora, y podrás elegir entre las pistas originales o las remezcladas mientras te adentras en este mundo gigantesco.

La historia continúa...

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_WhatsNew_FutureConnected_Logo_ES.jpg

"Futuros conectados" es un nuevo capítulo protagonizado por Shulk, Melia y otros personajes nuevos que transcurre un año después de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles. Está disponible desde el principio y puedes disfrutar de él en cualquier momento, aunque, si es la primera vez que juegas, quizá sea mejor que empieces por la historia principal.

Tu aventura, a tu manera

Tanto si conoces de sobra la serie como si esta es la primera vez que pones pie en Bionis, te alegrará saber que hay dos nuevos modos disponibles para que vivas el viaje a tu manera. Rebaja el nivel de dificultad de los combates con el modo relajado, o consigue mayor control sobre la experiencia que obtengas y distribúyela a tu antojo con el modo experto.

¡Y mucho más!

  • Personaliza los personajes hasta hartarte con nuevo equipamiento y atuendos.
  • Explora parajes inmensos con facilidad gracias a la interfaz de usuario mejorada y corre de manera automática sin necesidad de mantener pulsado un botón.
  • Participa en desafíos contrarreloj para obtener recompensas.
  • Reproduce cualquier escena de vídeo en la sala de proyecciones. ¡Podrás incluso ajustar el clima, la hora del día y la apariencia de ciertos personajes!

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_WhatsNew_More_Scr_01.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_WhatsNew_More_Scr_05.jpg
tox-section tox-content xcde-more xcde-carousel border-grey
tox-section tox-content xcde-more xcde-carousel border-grey
tox-section tox-content xcde-more xcde-carousel border-grey
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_WhatsNew_More_Scr_06.jpg
Suscríbete a en
YouTube

Los personajes de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition son de lo más variado, y cada uno tiene características, peculiaridades y rasgos únicos.

Los héroes

Únete a este heterogéneo grupo de aventureros y emprende un viaje irrepetible.

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Shulk.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Flora.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Reyn.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Dunban.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Sharla.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Melia.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Heroes_Riki.png

Aliados y enemigos

Durante el viaje te cruzarás con todo un elenco de personajes interesantes...

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Comrades_Dickson.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Comrades_Mumkhar.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_Characters_Comrades_Alvis.png

Versión digital

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_SQ.jpg

Puedes adquirir la versión digital de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en Nintendo eShop a través de esta página1 o a través de la consola Nintendo Switch. También puedes comprar un código de descarga en determinadas tiendas.

Versiones en formato físico

Edición normal
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_Packshot.png
Edición de coleccionista
CI_NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_CollectorBanner_esES.jpg

Incluye:

  • Tarjeta de juego de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
  • SteelBook®
  • Selección musical (vinilo)
  • Código de descarga para la selección musical
  • Póster cuadrado
  • Libro de ilustraciones "Xenoblade Chronicles Definitive Works" (256 páginas)

Contacta con tu tienda habitual para comprobar la disponibilidad del producto.

Cupones para juegos de Nintendo Switch

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_Voucher_ES.png

Si cuentas con una suscripción a Nintendo Switch Online, tenemos una oferta exclusiva para ti: ¡los cupones para juegos de Nintendo Switch!

Puedes comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón se puede canjear por la versión descargable de cualquier juego del catálogo, por lo que puedes conseguir dos títulos, como, por ejemplo, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Super Smash Bros. Ultimate, a precio reducido.

NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_SQ.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_SQ_Plus.png
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_Smash_SQ.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_BoTW_SQ.jpg
NSwitch__XenobladeChronicles_DefinitiveEdition_HowToBuy_FETH_SQ.jpg

1Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

MONOLITH SOFT

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-05-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-05-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

14048,00 MB