Yoshi's Crafted World

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-03-2019

¡Con Yoshi, la diversión
siempre está asegurada!

icon-flip

Únete a los Yoshis y explora un mundo de manualidades repleto de secretos en Yoshi's Crafted World, en exclusiva para Nintendo Switch. Recorre el anverso y el reverso de niveles muy imaginativos, llenos de sorpresas y misterios, ya sea en solitario o en compañía de un amigo. ¡No dejes que Bebé Bowser y Kamek se salgan con la suya!

¡Con Yoshi, la diversión
siempre está asegurada!

icon-flip-flipped

Únete a los Yoshis y explora un mundo de manualidades repleto de secretos en Yoshi's Crafted World, en exclusiva para Nintendo Switch. Recorre el anverso y el reverso de niveles muy imaginativos, llenos de sorpresas y misterios, ya sea en solitario o en compañía de un amigo. ¡No dejes que Bebé Bowser y Kamek se salgan con la suya!

Encuentra a los Poochitos

Estos traviesos animalitos te esperan en el reverso de cada nivel. Si los encuentras rápidamente, conseguirás algunas flores sonrientes. ¿Lograrás dar con los tres?

¡Y ahí no queda la cosa! En esta página web también podrás encontrar a varios Poochitos escondidos. Búscalos con atención en cada pestaña y toca todos los que encuentres. Si eres miembro de My Nintendo, ¡puede que te lleves una pequeña recompensa!

Un buen día…

Los Yoshis defendieron su tesoro con uñas y dientes, pero durante el forcejeo… ¡catapún! El sol de los deseos se rompió y las gemas se desperdigaron a lo largo y ancho del mundo. Sin tiempo que perder, los Yoshis decidieron salir en busca de las gemas y arreglar el sol antes de que Bebé Bowser y Kamek les pusieran las zarpas encima.

Los Yoshis estaban jugando tan tranquilos alrededor del sol de los deseos, capaz de hacer que los sueños se vuelvan realidad. Sin embargo, Bebé Bowser y Kamek llegaron a la isla de los Yoshis con aviesas intenciones ¡y con muchas ganas de echarle el guante al sol!

Islas repletas de aventuras

Recorre islas exóticas y adéntrate en niveles hechos de cartón, papel y otros materiales mientras buscas las gemas. Consigue flores sonrientes durante tu viaje por las islas para seguir avanzando y descubrir nuevos lugares.

Lánzales huevos a los enemigos para desvelar todo tipo de secretos y llega a la meta en el anverso del nivel. Luego podrás jugarlo desde un nuevo punto de vista… ¡recorriendo el reverso para buscar a los Poochitos! Ándate con mil ojos, ¡porque estos malandrines son muy mañosos para esconderse!

En compañía

¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar en compañía de esta original aventura con el modo cooperativo! Súbete al lomo de tu compañero para descubrir cosas juntos y formar un equipo la mar de adorable.

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita*!

La versión de prueba gratuita de Yoshi's Crafted World ya está disponible. ¡Descubre el primer nivel del juego y echa un pequeño vistazo a lo que ofrece Yoshi's Crafted World! Puedes descargarla en tu Nintendo Switch desde Nintendo eShop o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y seleccionar la opción «Descargar la demo» para comenzar**.

Descargar la versión
de prueba

Devuelve al sol de los deseos su antiguo esplendor y logra así que la isla de los Yoshis recobre la paz en Yoshis Crafted World, en exclusiva para Nintendo Switch.

Explora hasta
hartarte

*Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

**Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

***Se requiere conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

¡Adelante, Yoshi!

¡Yoshi sabe apañárselas muy bien! Puede revolotear para alcanzar plataformas que estén muy altas o aplastar a los enemigos con el Salto Bomba, por ejemplo. También puede atrapar a los enemigos con su lengua pegajosa y zampárselos para transformarlos en huevos. Dichos huevos sirven para lanzárselos a los rivales o para abrir nuevos caminos.

Si te cuesta avanzar en la aventura, puedes activar el modo relajado para ponerte las cosas un pelín más fáciles. En este modo, Yoshi cuenta con unas alas que le permiten eludir obstáculos.

De isla en isla

Durante el periplo, Yoshi se cruzará con los miembros de la familia Cartúñez. Estos individuos tan majos te permitirán acceder a la siguiente zona, pero solo a cambio de un número determinado de flores sonrientes. Encontrarás cinco de ellas escondidas en el anverso de cada nivel, ¡que no se te escape ni una!

¡A por todas!

Observa todo lo que te rodea con atención mientras exploras. Yoshi puede lanzar huevos en cualquier dirección, y eso incluye tanto el primer plano como el fondo del escenario. Prepárate para arrojar huevos a diestro y siniestro, ya sea para conseguir flores sonrientes, hacer malabarismos con vacas de cartón o, incluso, ¡descubrir zonas secretas!


Además de las monedas de oro habituales, encontrarás monedas rojas en cada nivel. Consigue 20 de ellas para obtener una flor sonriente adicional.

¡Nos vemos en el reverso!

La gran mayoría de los niveles de Yoshi's Crafted World cuentan con un anverso y un reverso. El reverso te permite echar un ojo a lo que se cuece entre bambalinas y descubrir los objetos de la vida diaria que forman el escenario: cajas de galletas, cartones de leche, vasos de plástico... ¡ni te imaginas lo que puedes encontrarte!

El objetivo en el reverso es encontrar a los tres Poochitos que andan escondidos en cada nivel y llegar a la meta lo antes posible. Estos pequeñajos son de armas tomar, así que ¡prepárate para recorrer el reverso de arriba abajo hasta dar con ellos!

Una aventura inolvidable

El periplo de Yoshi está repleto de sorpresas: desde un viaje en tren a través de una selva exuberante, hasta una carrera contra el esqueleto de un dinosaurio en el desierto. ¡Qué emoción!

¡A puñetazo limpio!: Destrúyelo todo a tu paso a los mandos de un Yoshi robot hecho a mano.

¡Siluetas selváticas!: Dispara a figuras de animales de cartón mientras viajas a bordo de un tren.

Con el Huesisaurio en los talones: ¡Acelera para llegar a la meta y escapar de las garras de este dinosaurio fosilizado!

¡Carrera de coches solares!: Consigue el primer puesto en esta competición de vehículos solares.

Vamos a ponernos guapos

En cada isla, encontrarás máquinas expendedoras que ofrecen atuendos especiales a cambio de monedas. Dichos atuendos aumentan tu resistencia frente a los ataques enemigos y, además, ¡son superchulos! Anímate a ponerte uno cuando te las veas con un nivel complicado.


Si escaneas amiibocompatibles (a la venta por separado), podrás conseguir atuendos especiales. ¡Hasta podrás disfrazarte de una caja de amiibo!

Disfruta de la
aventura con
un amigo

Juega en compañía

El doble de diversión

¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para buscar las gemas codo con codo*! El segundo jugador puede unirse a la partida en cualquier momento para echarte una mano.

Cada jugador también puede utilizar un mando Pro de Nintendo Switch o dos mandos Joy-Con encajados en el soporte para mandos Joy-Con.

La unión hace la fuerza

Cuando juguéis en pareja, podréis subiros uno al lomo del otro para aunar fuerzas y potenciar vuestros ataques, ya sea lanzando huevos o ejecutando un Salto Bomba. Si queréis moveros otra vez por separado, basta con que abandonéis la montura.

Y eso no es todo: ¡también puedes tragarte a tu compañero para luego lanzarlo! Esto resulta muy útil para alcanzar lugares alejados o para salvar obstáculos que sean insuperables para un solo Yoshi. Prueba las distintas habilidades y descubre todo su potencial.

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).


Categorías

Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Good-Feel

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-03-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

5692,72 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-03-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano