• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Volar o ser invisible? ¿Qué prefieres? ¡El próximo combate temático comienza el 2 de septiembre en Splatoon 2!


    29-08-2017

    Ya se vislumbra un nuevo combate temático de Splatoon 2 en el horizonte, y la disyuntiva que presenta esta vez es la siguiente: ¿qué preferirías, volar o ser invisible?

    El combate comenzará el 2 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular) y terminará el 3 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular). Los resultados serán anunciados poco después por Perla y Marina.

    H2x1_NSwitch_Splatoon2_FlightVsInvisibility_esES.jpg

    ¿Ya has elegido? ¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

    La camiseta festiva es muy importante. Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático. El combate de la mayonesa contra el kétchup tuvo unos resultados muy ajustados, así que cualquier ventaja que puedas aportar, por pequeña que sea, será bien recibida por tu equipo.

    Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

    H2x1_NSwitch_Splatoon2_Splatfest_FlightInvisibilty.jpg

    Por cierto, si os ponéis del lado del vuelo, eso no quiere decir que podáis volar durante el combate; y el equipo de la invisibilidad tampoco será invisible… una auténtica lástima… ¡Mucha suerte, inklings!

    ¿Eres nuevo en Splatoon 2? Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 y novedades frescas de la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Splatoon en Facebook.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.