¡La aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes sale hoy!


21-07-2017

La aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes está ya disponible en la App Store y en Google Play.

La aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes ha sido diseñada para mejorar la experiencia online con los juegos compatibles en Nintendo Switch. Esta aplicación sale hoy a la vez que Splatoon 2, antes del arranque oficial del servicio Nintendo Switch Online en 2018.

Esta aplicación funcionará de diferentes maneras según el juego compatible de que se trate. En Splatoon 2 servirá para acceder a SplatNet 2, donde podrás ver tus estadísticas de combate, equipamiento y muchas más cosas. Ver más información sobre SplatNet 2.

CI_NSwitch_Splatoon2_SplatNet2App_01.png

Gracias a esta aplicación podrás usar tu dispositivo inteligente para enviar invitaciones online a otros jugadores de tu lista de amigos de Nintendo Switch y chatear por voz con ellos. La aplicación también te permite enviar invitaciones a través de redes sociales y servicios de mensajería. Cuando recibas una invitación a un juego recibirás una notificación inmediata a través de tu dispositivo inteligente.

Este servicio estará disponible gratuitamente hasta su lanzamiento oficial en 2018. Si te suscribes a este servicio con tu cuenta Nintendo podrás jugar partidas cooperativas y competitivas online. Ver más detalles.

Se requiere un dispositivo inteligente compatible y una conexión a internet para usar la aplicación Nintendo Switch Online. Sujeto a las tarifas de datos de tu proveedor de internet.

Se requiere una cuenta Nintendo para usar este servicio. El servicio no puede ser utilizado por usuarios menores de 13 años. Puedes establecer restricciones en la aplicación Nintendo Online Switch desde los ajustes de tu dispositivo inteligente. La aplicación de Control parental de Nintendo Switch no incluye ajustes para esta aplicación.