• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya disponibles: New Nintendo 2DS XL, Miitopia, Hey! PIKMIN y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?


    28-07-2017

    Una elegante incorporación a la familia de consolas Nintendo 3DS llega hoy a Europa: ¡New Nintendo 2DS XL! Con más opciones de control, procesamiento mejorado y compatibilidad con amiibo incorporada, esta es una nueva clase de Nintendo 2DS. Hay dos combinaciones de color: negro + turquesa o blanco + naranja. ¡Elige la que más te guste!

    Más información sobre New Nintendo 2DS XL

    Suscríbete a en
    YouTube

    Gracias a New Nintendo 2DS XL podrás disfrutar de un extenso catálogo de juegos 2D para Nintendo 3DS, como Pokémon Sol y Pokémon Luna, Super Mario Maker para Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo y muchos más.

    Ya hay más de mil juegos disponibles y muchos más en camino. De hecho, tres nuevos títulos de Nintendo salen al mercado a la vez que New Nintendo 2DS XL.

    Miitopia

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir una aventura con tu mejor amigo, el chico o chica que te gusta y… tu profesor? En Miitopia vivirás una divertida y simpática aventura con tus personajes Mii favoritos en el que te esperan sorpresas a cada momento. ¿A quién llevarás contigo?

    Visitar la web

    Descargar la demo* de Miitopia

    Hey! PIKMIN

    Suscríbete a en
    YouTube

    Descubre el diminuto mundo de los Pikmin y ayuda al capitán Olimar a huir de un ignoto planeta en Hey! PIKMIN. Supera obstáculos, recoge tesoros y derrota a los enemigos usando las habilidades únicas de los Pikmin en esta encantadora aventura de desplazamiento lateral.

    El amiibo de Pikmin (a la venta por separado) también sale hoy a la venta y sirve para llamar refuerzos.

    Visitar la web

    Descargar la demo* de Hey! PIKMIN

    Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

    Suscríbete a en
    YouTube

    Entrena tu cerebro para la concentración en un mundo lleno de distracciones en Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, la entrega más reciente de la serie Brain Training. Pon a prueba tu concentración y entrena tu mente con más de 25 actividades diseñadas para llevar tu materia gris hasta el límite.

    Descargar la demo* de Brain Training Infernal

    New Nintendo 2DS XL ya cuenta con un catálogo magnífico de juegos, incluidos los recientes Ever Oasis y Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

    Hay juegos para todos los gustos a los que además se suman Monster Hunter Stories™, Metroid: Samus Returns y Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser.

    Ver todos los juegos de Nintendo 3DS

    New Nintendo 2DS XL ya está disponible en tiendas. Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? están disponibles en tiendas y como versiones descargables en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. El amiibo de Pikmin también está disponible.**

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga al menos una vez. Si deseas realizar la descarga en una Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de tu cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.