• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para el ARMS Global Testpunch de este fin de semana!


    26-03-2018

    ¿Estás listo para abrirte camino a puñetazos hasta la cima? El ARMS Global Testpunch vuelve este fin de semana a Nintendo Switch con más acción pugilística y más competición... ¡y encima es gratis!*

    Durante el Testpunch lucharás online contra otros jugadores** e intercambiarás algo más que palabras usando brazos extensibles a modo de armas. Tendrás una selección de luchadores a tu disposición, entre los que se encuentran Spring Man, Ribbon Girl o Ninjara.

    H2x1_NSwitch_ARMS_GlobalTestpunch_ES_NL.png

    A partir del sábado 31 de marzo a las 06:00 (hora peninsular), podrás disfrutar de tanta lucha a puñetazo limpio como quieras, gratuitamente* hasta el fin del Testpunch a las 05:59 (hora peninsular) del martes 3 de abril. ¡ARMS como para parar un tren!

    Para participar en esta escaramuza solo necesitas una Nintendo Switch, una conexión a internet, una cuenta Nintendo y el software gratuito* ARMS Global Testpunch, que puedes descargarte de Nintendo eShop.

    ¿Necesitas crear una cuenta Nintendo? Visita la sección Crear una cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. A continuación podrás descargar el software desde Nintendo eShop a tu Nintendo Switch, o desde la página de ARMS***.

    ¿Ya has participado en un ARMS Global Testpunch anterior? Puedes volver a descargar el software visitando la página «Información de la cuenta» en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch.

    CI_NSwitch_Arms_Characters.jpg

    ¿Eres nuevo en el mundo de ARMS? En el siguiente vídeo te ofrecemos trucos con técnicas esenciales y consejos para lidiar con rivales difíciles y elegir bien tus puños.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Aquí tienes unas cuantas lecturas que te servirán para preparar la contienda.

    Prepárate para el combate con los Fundamentos de ARMS

    Con estos puños de ARMS recomendados para principiantes podrás abrirte paso hasta la cumbre

    ¡Pon tus habilidades de lucha a prueba con estos puños de ARMS para expertos!

    ¡Nos vemos en el ring, fans de la lucha! Más información en la web de ARMS y en la página de Facebook y cuenta de Twitter de Nintendo Switch.

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. También están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con. Hasta el 5 de abril puedes ahorrarte un 33 % en ARMS con la promoción «Pasa a la acción».

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.