• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El 28 de abril llegan nuevos monstruos, misiones y mucho más a MONSTER HUNTER RISE!


    27-04-2021

    Suscríbete a en
    YouTube

    El último Monster Hunter Digital Event ha proporcionado información sobre el próximo juego de rol y aventura Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, así como sobre las actualizaciones gratuitas que llegarán a MONSTER HUNTER RISE. Echadle un ojo a la presentación de más arriba para descubrir todos los detalles de estos títulos de Monster Hunter para Nintendo Switch.

    Se forjan alianzas inesperadas en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    Suscríbete a en
    YouTube

    Personajes nuevos y rostros conocidos protagonizan el último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que llegará a Nintendo Switch el 9 de julio. Tras ciertos acontecimientos, Lilia y Reverto, dos cazadores que aparecían en el primer Monster Hunter Stories, se unirán a vuestra épica aventura para proteger a Ratha Kalapteron, un Monstie que, según la leyenda, sumirá el mundo en la destrucción y el caos.

    En la presentación se mostraron las mejoras del sistema de combate por turnos. Entre ellas, los ataques dobles, los compis de batalla y las habilidades vinculantes, que permiten infligir mucho daño y cambiar el curso del combate en vuestro favor.

    Puedes reservar ahora mismo Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Nintendo eShop o a través de la página del juego.

    La actualización a la versión 2.0 llega a MONSTER HUNTER RISE el 28 de abril

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Cinco monstruos aterradores os pondrán las cosas muy difíciles en MONSTER HUNTER RISE a partir de mañana, con la llegada de la versión 2.0!

    La actualización gratuita* añade nuevos monstruos y misiones, así como nuevas armas y armaduras para forjar, y un rango de cazador ilimitado, lo que permite a los cazadores más veteranos acceder a una variedad de nuevas misiones individuales, de Arena y del Frenesí. También podréis forjar una armadura superpuesta que cambia la apariencia de vuestro cazador manteniendo los mismos atributos que otro set de armadura.

    Además, ¡a finales de mayo llegará una nueva historia y se añadirán más monstruos con la versión 3.0!

    Se ha anunciado nuevo contenido descargable para MONSTER HUNTER RISE

    El 28 de abril llegará nuevo contenido descargable junto con la versión 2.0. Cambiad la apariencia de vuestro cazador con los cupones crea personaje, y no os perdáis nuevas opciones de voz, peinados, armaduras superpuestas para vuestro cazador y sus camaradas, ¡y mucho más!

    Ver todo el contenido descargable disponible

    ¿No habéis probado todavía MONSTER HUNTER RISE? ¡Uníos a la cacería con la versión de prueba gratuita disponible en la página del juego!

    * Se requiere una actualización del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo.