• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tres ventajas exclusivas llegarán próximamente por tiempo limitado a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión


    21-10-2022

    2x1_NSwitch_NSO_Expansionpack_2ndYearPromotion_esES.jpg

    ¡Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán disfrutar de tres ventajas exclusivas que estarán disponibles durante tres meses, a partir del 1 de noviembre de 2022!

    1: Recuperad el 10 % en puntos de oro al comprar en Nintendo eShop

    Desde noviembre hasta enero, los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión recibirán el doble de puntos de oro (equivalentes a un 10 % del precio de la compra) al adquirir juegos, contenido descargable e incluso cupones para juegos en Nintendo eShop.

    Los puntos de oro pueden usarse para obtener un descuento en vuestra próxima compra en Nintendo eShop. También podéis disfrutar de esta ventaja reservando títulos que llegarán próximamente a Nintendo Switch como Pokémon Escarlata, Pokémon Púrpura, Fire Emblem Engage ¡y muchos más!

    En general, recibiréis los puntos de oro en un plazo de 24 horas tras realizar la compra.

    48 horas en el caso de que os hayáis suscrito el mismo día de la compra. La distribución de puntos de oro puede retrasarse hasta una semana durante periodos de intensa actividad, como el lanzamiento de un juego o vacaciones.

    2: Obtened nuevos elementos para iconos de usuario inspirados en Nintendo 64

    Cread y personalizad vuestro icono de usuario con esta serie exclusiva de elementos para iconos inspirados en títulos clásicos de Nintendo 64 como The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Super Mario 64. Se distribuirán nuevas entregas de iconos de usuario cada mes, desde noviembre hasta enero. ¡Aseguraos de visitar la aplicación Nintendo Switch Online en vuestra consola con asiduidad para no perdéroslos!

    ¡La primera entrega llega el 2 de noviembre!

    3: Obtened el doble de puntos de oro al comprar consolas de la familia Nintendo Switch en My Nintendo Store

    ¡Por primera vez, es posible obtener puntos de oro en My Nintendo Store! ¿Tenéis planeado comprar una consola Nintendo Switch para un familiar o estáis considerando cambiar a una consola Nintendo Switch – Modelo OLED? Desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, podréis obtener puntos de oro al comprar cualquier consola Nintendo Switch en My Nintendo Store, y, si tenéis una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ¡recibiréis el doble de ellos!

    ¡Podéis usar vuestros puntos de oro para ahorrar en vuestra próxima compra en Nintendo eShop y disfrutar de ella en vuestra nueva consola!

    Consola adquirida Bonificación general Bonificación para suscriptores
    Nintendo Switch – Modelo OLED 350 puntos de oro 700 puntos de oro
    Nintendo Switch 300 puntos de oro 600 puntos de oro
    Nintendo Switch Lite 200 puntos de oro 400 puntos de oro

    Comprar consolas Nintendo Switch en My Nintendo Store

    Los clientes deben haber iniciado sesión en su cuenta Nintendo en el momento de hacer el pedido. Los puntos de oro se recibirán en la cuenta Nintendo con la que se realizó la compra en un periodo de tres semanas desde el pago. La bonificación dependerá del tipo de suscripción del cliente en el momento de hacer el pago.

    ¿No tenéis todavía una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión?

    2x1_NSwitch_NSO_Expansionpack_6_Icon_esES.jpg

    Podéis disfrutar de estas ventajas de tiempo limitado desde el momento en el que os suscribáis al servicio. Por supuesto, también tendréis acceso a otras ventajas, como un catálogo en constante crecimiento de juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y contenido descargable de pago para juegos selectos de Nintendo Switch, ¡incluido Mario Kart 8 Deluxe!

    Más información sobre Nintendo Switch Online + Paquete de expansión