• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar Bayonetta 3!


    16-09-2022

    ¡La hora de las brujas comienza el 28 de octubre!

    H2x1_Bayonetta3_Preventa.jpg

    Bayonetta 3, la nueva entrega de la hechizante serie de juegos de acción desenfrenada, llegará a Nintendo Switch el 28 de octubre. La conocida bruja de Umbra está de vuelta luciendo nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares. Esta vez, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos" echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservar el juego!

    Pantallas1_Bayonetta3_preventa.png

    ¡Puedes conseguir este exclusivo bloc de notas adhesivas de Bayonetta 3 si reservas en GAME!*

    Bloq_Bayonetta3_preventa.png
    Separador1_Bayonetta3_preventa.png

    Este exclusivo póster de Bayonetta 3 tamaño A2 también puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en MediaMarkt o FNAC!**

    Poster_Bayonetta3_preventa.png
    Separador2_Bayonetta3_preventa.png

    * Bloc de notas adhesivas disponible en GAME al reservar Bayonetta 3. Limitado a 2.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

    ** Póster tamaño A2 disponible en MediaMarkt y FNAC al reservar Bayonetta 3. Limitado a 1050 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.