• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sorteamos tres Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura‑Destinos de Paldea, de JCC Pokémon!


    10-04-2024

    ¡Participa hoy en Twitter/X con el hashtag #PokemonDestinosPaldeaJCC!

    H2x1_Sorteo_PEP.jpg

    ¡Los Pokémon variocolor relucen de nuevo como protagonistas con su esperado regreso a JCC Pokémon! Pikachu variocolor abre camino, seguido de Tinkaton, Ceruledge, Dondozo y más de otros 100 Pokémon variocolor. Mientras tanto, Colmilargo y Ferrodada aparecen como Pokémon ex del pasado y del futuro, al tiempo que Charizard, Forretress y Espathra, en forma de Pokémon ex Teracristal variocolor, exhiben sus habilidades únicas. ¡Resplandece junto a ellos y descubre las fulgurantes maravillas de la expansión Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea!

    Para celebrarlo, sorteamos tres (3) unidades de la Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. ¡Tres ganadores en total!

    ¿Quieres conseguir una de estas Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, de JCC Pokémon? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

    Noti_Sorteo_PEP.png

    Cómo participar en el sorteo

    • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twitter/X: @NintendoES.
    • Haz repost a la publicación del sorteo.
    • Utiliza el hashtag #PokemonDestinosPaldeaJCC.
    • Responde contándonos en un post cuál es tu Pokémon favorito de la región de Paldea.

    Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) del día 10 de abril de 2024. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

    Consulta las bases legales aquí (PDF, 125 kB) .

    Actualización: ¡ya tenemos ganadores!

    Ganador 1

    Ganador 2

    Ganador 3

    Si eres una de las personas afortunadas que han resultado ganadoras... ¡enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.