Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Animal Crossing: New Horizons

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-03-2020
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_HPPIntro_Logo.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_HPPIntro_Chars.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_HPPIntro_Chars.png

¡Archipiélago Paraíso te necesita! Únete al equipo de desarrollo inmobiliario de Nuria, y échale una mano para construir casas de vacaciones de ensueño.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Gataway_Chars_Mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Gataway_NookInc.png

¡Te damos la bienvenida al

Plan de Asentamiento en Islas Desiertas!

¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

Despacito y buena letra

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Paradise_tent.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Paradise_tent_Mobile.png

Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes! Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_turquoise.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_turquoise_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Paradise_diy.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Paradise_diy_Mobile.png

Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. Todo esto te llevará tiempo, pero ¡luego podrás fardar de isla todo lo que quieras!

¡Cuantos más, mejor!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_MoreMerrier_img_01.png

¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_red.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_red_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_MoreMerrier_img_02.png

Y ahí no queda la cosa: hasta ocho personas que tengan un perfil de usuario en una única consola Nintendo Switch pueden vivir en la misma isla, y hasta cuatro pueden disfrutar de la vida en la isla de manera simultánea*. También puedes jugar con hasta otros siete usuarios de forma local o en línea**, ya sea viajando a sus islas o invitándolos a la tuya. ¡Haz regalos, compite cazando bichos o simplemente disfruta en compañía de tus amigos!

Un mundo con vida propia

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_World_photo_01.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_World_photo_02.png

El tiempo discurre y las estaciones cambian, los habitantes se dedican a sus quehaceres cotidianos… La vida en la isla sigue adelante incluso cuando no estés jugando. ¡Disfruta de las maravillas de cada estación en tu nuevo hogar!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_green.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_green_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_World_events_calender.png

No te pierdas el boletín informativo diario de Tom Nook, en el que informará de las últimas novedades. Ciertos eventos, como festividades especiales y torneos de pesca, se celebran puntualmente. ¡Quién sabe las sorpresas que te esperan cada día! Disfruta de cada evento mientras dure, y luego prepárate para recibir el siguiente con los brazos abiertos.

¡Hay mucho más de lo que disfrutar!

¡La actualización a la ver. 2.0*** trae un montón de novedades a la isla! Visita El Alpiste en el museo y tómate un buen café preparado por Fígaro, date una vuelta en la barca del Capitán y viaja hasta islas misteriosas o ayuda a Fauno a expandir su islote con nuevas propuestas.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_MoreThings_Img.png

Disfruta de la cocina, los giroides y nuevas técnicas de decoración, y descubre nuevas maneras de interactuar con los insulanos. ¡Es el momento perfecto para pasarlo genial en tu isla!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_MoreThings_SideImg_Mob.png

Compatible con amiibo

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HowToBuy_amiibo.png

¡Si escaneas una figura o una tarjeta amiibo de Animal Crossing (incluidas las tarjetas amiibo de las series 1-5, Welcome amiibo y del pack Sanrio Collaboration), podrás darle más vidilla a tu experiencia en Animal Crossing: New Horizons! Imprime pósteres para decorar tu hogar, organiza sesiones de fotos en Fotopía en cayo Fauno o invita a muchos de tus personajes favoritos a El Alpiste o a plantar la tienda en la zona de acampada de la isla. Quién sabe, ¡quizá alguno decida quedarse a vivir permanentemente!

También puedes usar las figuras y las tarjetas amiibo para invitar a personajes a Archipiélago Paraíso en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. Con más de 400 personajes disponibles, ¡podrás crear un montón de casas de vacaciones!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_Data_exclamationmark.png

Notas importantes sobre los datos de guardado

  • Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, hay disponible un servicio de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons, que permite a los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola. Para más información, visita la sección de atención al consumidor.
  • Para obtener más información sobre cómo transferir datos de guardado y/o transferir usuarios de una consola Nintendo Switch a otra, visita nuestra sección de atención al consumidor.

(Nota: Para transferir los datos de guardado, necesitas descargar la herramienta "Transferencia de islas" desde Nintendo eShop, ya que este juego no es compatible con la transferencia de datos de guardado disponible en la configuración de la consola.)

* El modo multijugador local requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). Hasta 8 jugadores que dispongan de un perfil de usuario en una consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida; además, hasta cuatro habitantes de una isla pueden jugar de manera simultánea en la misma consola. Nota: Solo puede existir una isla en la misma consola Nintendo Switch, independientemente del número de perfiles de usuario o el número de copias del juego que se utilicen en la misma consola. Se requiere una consola Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla.

** Hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y una copia del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servsicio en línea de pago.

*** Se requiere una actualización del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de programas. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad.

Este programa puede contener publicidad indirecta y anuncios de productos.

villager-bg
bg-funiture-beige
wood-texture
sign-wood-texture
sign-wood-texture-green
grass-bg
grass2-bg
yellow-dots-bg
cloud-boat-bg
heads-bg
heads-purple-bg
leaves-purple-bg
leaves-yellow-bg
leaves-green-bg
leaves-lightgreen-bg
triangle-lightblue-bg
waves-bg
camp-bg
acorn-bg
hhp-main-bg-red
hhp-main-bg-white
hhp-main-bg-blue
hhp-flower-bg-white
hhp-flower-bg-yellow
hhp-furniture-bg
button-arrow
header-grass
header-funiture-beige
header-grass2
header-heads
header-heads-purple
header-leaves-purple
header-leaves-yellow
header-leaves-green
header-leaves-lightgreen
header-triangle-lightblue
header-waves
header-waves-2
header-hillblue
header-wood
header-camp
header-water
header-acorn
hhp-header-dreams
hhp-header-facilities
hhp-header-share
hhp-header-island
hhp-header-clientele
hhp-header-access
hhp-header-disclaimer
disclaimer
overview-island-left
overview-island-right
overview-paradise-left
overview-paradise-right
overview-paradise-left2
overview-paradise-right2
overview-moremerrier-left
overview-moremerrier-right
overview-world-left
overview-world-right
overview-world-left05
overview-world-left08
overview-world-left16
overview-world-left20
overview-world-right04
overview-world-right10
overview-world-right14
overview-world-right22
overview-world-right31
overview-morethings-left-01
overview-morethings-left-02
overview-morethings-left-03
overview-morethings-right-01
overview-morethings-right-02
overview-morethings-right-03
overview-howtobuy-left
overview-howtobuy-right
island-life-begins-left1
island-life-begins-right1
island-life-begins-left2
island-life-begins-right2
island-life-new-left1
island-life-new-left2
island-life-new-right1
island-life-new-right2
island-life-nookphone-left
island-life-nookphone-right
island-life-diy-left
island-life-diy-right
island-life-fly-left1
island-life-fly-left2
island-life-fly-right1
island-life-fly-right2
community-everyone-left
community-everyone-right1
community-everyone-right2
community-friends-left
community-friends-right
community-stars-right
community-stars-left
community-distant-right
community-distant-left1
community-distant-left2
calendar-bg
calendar-today-img-bg
calendar-balloon-purple
calendar-balloon-green
calendar-balloon-red
calendar-balloon-blue
calendar-video-bg
slider-arrow-left
slider-arrow-left-rollover
slider-arrow-right
slider-arrow-right-rollover
hhp-need-sideimg-left-01
hhp-need-sideimg-left-02
hhp-need-sideimg-right-01
hhp-need-sideimg-right-02
hhp-dreams-sideimg-left-01
hhp-dreams-sideimg-left-02
hhp-dreams-sideimg-right-01
hhp-dreams-sideimg-right-02
hhp-dreams-sideimg-right-03
hhp-facilities-sideimg-left-01
hhp-facilities-sideimg-left-02
hhp-facilities-sideimg-right-01
hhp-facilities-sideimg-right-02
hhp-facilities-sideimg-right-03
hhp-share-sideimg-right-01
hhp-share-img
hhp-island-sideimg-left-01
hhp-island-sideimg-right-01
hhp-island-sideimg-right-02
hhp-clientele-sideimg-left-01
hhp-clientele-sideimg-right-01
hhp-clientele-sideimg-right-02
hhp-clientele-sideimg-right-03

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Suscríbete a en
YouTube

¡Te aguarda una nueva experiencia más allá del horizonte en Happy Home Paradise! En este contenido descargable de pago de Animal Crossing: New Horizons, viajarás a un nuevo archipiélago, darás rienda suelta a tu creatividad y descubrirás nuevas técnicas de decoración creando casas de vacaciones para todo tipo de clientes.

¡Archipiélago Paraíso te necesita!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Need_Img.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Need_SideImg_Mob.png
 

Haz realidad los sueños de la clientela

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Dreams_Img.png

Como parte del equipo de Nuria en Archipiélago Paraíso, tu labor consiste en cumplir los sueños de los clientes. Cada uno tiene su propia idea para la casa de vacaciones perfecta, así que ¡está en tus manos hacerla realidad!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Dreams_SideImg_Mob.png

Elige la isla en la que quieras construir la casa, y luego diseña a diestro y siniestro para lograr un resultado que satisfaga al cliente. Coloca los muebles según el tema escogido, decora el interior y el exterior de la casa, cambia la época del año y la hora del día ¡y mucho más! Cuantas más casas diseñes, ¡más clientes te visitarán para requerir tus servicios!

¡Descubre las instalaciones!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Office_Img.png

La isla de Archipiélago Paraíso cuenta con varios edificios vacíos, listos para ser renovados. Cuando quieras tomarte un respiro de diseñar casas de vacaciones, ¡anímate a probar suerte con estas instalaciones! Crea un restaurante, un hospital, una escuela y mucho más, y luego observa cómo los utilizan los residentes del archipiélago.

Comparte con el mundo entero

Las fotos de las casas que hayas diseñado se guardan en el porfolio de Archipiélago Paraíso, y puedes verlas gracias a la aplicación del Portal de Artes Decorativas disponible en el Nookófono. Usa la aplicación para visitar a clientes previos, o comparte las fotos en línea con diseñadores del mundo entero para que sirvan de inspiración.*

De regreso a la isla

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Island_Img.png

Los muebles y las técnicas de diseño que hayas adquirido en el archipiélago pueden usarse también en tu propia isla, así que ¡experimenta con muros de separación, encimeras, pilares, iluminación y ambientes sonoros para crear tu casa ideal! Y, con el tiempo, ¡hasta podrás remodelar las casas de tus insulanos!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Island_SideImg_Mob.png

Aumenta la clientela

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Clientele_Img.png

Si regalas bombones de recuerdo de la tienda de Archipiélago Paraíso a los habitantes de tu isla... ¡pronto se dejarán caer por el archipiélago! También puedes usar figuras y tarjetas amiibo (a la venta por separado) para invitar a tus personajes favoritos y convertirlos en clientes de Archipiélago Paraíso.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Clientele_SideImg_Mob.png
 

Dos maneras de acceder al contenido

Se puede acceder a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise de dos maneras distintas**:

Como contenido descargable de pago***
SQ_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HappyHomeParadise.jpg

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HHP_Purchase.png

Puedes comprar por separado Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise en Nintendo eShop o en este sitio web.

Incluido con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (ya sea una suscripción individual o familiar) pueden descargar Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise de manera gratuita.

Para obtener más información sobre cómo acceder a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, consulta nuestra página de atención al consumidor.

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea.

**Se requiere una copia de Animal Crossing: New Horizons (versión europea) para Nintendo Switch para poder jugar a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información sobre cómo actualizar juegos en Nintendo Switch.

***Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Comienza tu nueva vida en la isla...

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Islandlife_Begins_Img01.png

El tiempo en la isla transcurre al mismo ritmo que en el mundo real, pero puedes elegir entre llevar una vida ajetreada o tomártelo de forma más relajada. Vive en una tienda de campaña a cielo raso o construye una casa. Mantén la naturaleza salvaje de la isla o construye caminos y puentes. Haz buenas migas con un puñado de habitantes o invita a un montón de nuevos amigos a instalarse en la isla. ¡La decisión es tuya!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_orange.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_orange_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Islandlife_Begins_Img02.png

Cuanto más hagas, más cosas nuevas descubrirás. Atrapa bichos y demás fauna que despierten el interés de cierto conservador experto en el tema, reúne materiales para ampliar las instalaciones de la isla o construye por doquier para atraer a nuevos residentes. ¡Hasta el detalle más pequeño puede dar pie a algo increíble!

Cada día es una sorpresa

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Islandlife_New_Img01.png

La isla cambia al ritmo de las estaciones del año. Atrapa una amplia variedad de bichos y peces todo el año, recolecta champiñones, construye muñecos de nieve, recoge flores… ¡no tendrás ni tiempo para aburrirte! Además, también hay eventos especiales, como el día de la Caza del Huevo*, que se celebran en un momento específico del año y que incluyen actividades y visitantes únicos con los que te lo pasarás pipa.

Toda tu vida en la palma de la mano

Presentamos el Nookófono: el nuevo dispositivo de Nook Inc. repleto de aplicaciones que te harán la vida más fácil. Usa el programa de millas Nook para buscar actividades que hacer en la isla, guarda proyectos para crear todo tipo de cosas, usa la Capturapedia para llevar un completo registro de la fauna que atrapes, crea tus propios diseños de ropa ¡y mucho más!

Suscríbete a en
YouTube

¡Bricolaje para dar y tomar!

Tu nuevo hogar puede parecer una isla desierta monda y lironda, pero encierra mucho potencial. Imagínatela como una bola de arcilla que puedes modelar a tu gusto… ¡o como un trozo de madera, roca o cualquier otro material! Úsalos para crear herramientas, muebles y un montón de objetos con los que convertir tu isla en una auténtica obra de arte.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_yellow.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_yellow_mob.png

Solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_yellow.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_yellow_mob.png

Con el tiempo, podrás darle rienda suelta a tu creatividad construyendo puentes y caminos para facilitar el desplazamiento de los residentes. Y, si ahorras suficientes millas Nook, ¡hasta podrás transformar el paisaje modificando los ríos, el terreno y las elevaciones!

Un servicio aéreo de primera

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Islandlife_Fly_Img.png

En el extremo sur de la isla encontrarás el aeródromo, el punto de llegada a tu nuevo hogar. Allí no solo llegarán los nuevos habitantes y los turistas, sino que también podrás embarcarte en excursiones a islas lejanas utilizando cupones especiales que conseguirás a cambio de millas Nook.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_turquoise.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_turquoise_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Islandlife_NookPhone_Fly_Img02.png

Disfruta de viajes a islas repletas de materiales, flora y fauna desconocidos que luego podrás llevarte de vuelta a casa. Déjate caer por Fotopía y organiza sesiones de fotos con tus vecinos. O súbete al avión y visita las islas de tus amigos, ya sea de forma local o en línea**.

*Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

** Hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

¡Una isla para todo el mundo!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Everyone_Img01.png

Aunque te mudes a una isla desierta, no tienes por qué vivir en solitario: de hecho, ¡es la oportunidad ideal para hacer nuevos amigos! El Plan de Asentamiento en Islas Desiertas causa furor entre la gente, así que seguro que hay suficientes candidatos dispuestos a compartir su vida (¡y la isla!) contigo.

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_Water.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Everyone_Img02.png

Al principio solo habrá un par de vecinos, así que de ti depende transformar el lugar en un sitio acogedor. Haz que la isla resulte mucho más atractiva decorándola y construyendo nuevas instalaciones, y pronto empezarán a llegar nuevos habitantes. ¡Tendrás una isla repleta de amigos en menos de lo que canta un gallo!

Amigos del alma

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Friends_Img.png

En tu papel de portavoz vecinal, los recién llegados acudirán a ti en busca de ayuda. ¡No dudes en brindarles una cálida acogida! Cada vez que le eches una mano a alguno, estrecharás los vínculos que os unen y, además, te agradecerán el favor encantados. Desde cartas hasta regalos, pasando por muchas otras cosas más, tus nuevos amigos te mostrarán su aprecio de mil maneras diferentes.

Bajo el cielo estrellado

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Stars_Img.png

Construye una zona de acampada para recibir a potenciales nuevos vecinos. Puedes usar las tarjetas amiibo de Animal Crossing (a la venta por separado) para invitar a personajes específicos. Ayúdalos con algunas tareas y puede que hasta se planteen mudarse a la isla de manera permanente.

En buena compañía

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Together_Img01.png

Recuerda que la vida en la isla es más divertida si la compartes con amigos. Una consola Nintendo Switch solo puede acoger una isla, pero hasta ocho usuarios de la consola pueden habitar en ella, cada uno con su propia casa. ¡Aunad fuerzas como mejor os parezca para crear vuestro paraíso insular!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_blue.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_blue_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Together_Img.jpg

Pero ahí no queda la cosa: ¡también puedes jugar en la misma consola Nintendo Switch de manera local con hasta otros tres usuarios al mismo tiempo*, y así disfrutar de eventos y de la isla todos juntos!

¡Visita tierras lejanas!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Distant_Img01.png

Con el modo multijugador local o en línea**, descubrirás que hay muchas más islas desperdigadas por el ancho océano. Dirígete al aeródromo y viaja a la isla de un amigo, o invítalo a la tuya: ¡hasta ocho personas pueden recorrer una isla al mismo tiempo!

NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_turquoise.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Divider_turquoise_mob.png
NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Community_Distant_Img02.png

Además, en las islas de tus amigos podrás disfrutar de los mismos eventos y de prácticamente todas las actividades que hay disponibles en la tuya. Por otro lado, al visitar las islas de otros usuarios por medio de la comunicación local, conseguirás millas Nook: ¡acumula bonificaciones por cada viaje y pronto te saldrán las millas por las orejas!

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). Hasta 8 jugadores con un perfil de usuario en una consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida; además, hasta cuatro habitantes de una isla pueden jugar de manera simultánea en la misma consola. Nota: Solo puede existir una isla en la misma consola Nintendo Switch, independientemente del número de perfiles de usuario o el número de copias del juego que se utilicen en la misma consola. Se requiere una consola Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla.

** Hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Categorías

Animales, Simulación

Distribuidor

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Chat

Clasificación por edades

Animal Crossing: New Horizons + Happy Home Paradise

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-12-2022

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Happy Home Paradise

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-11-2021

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-03-2020

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Edición normal

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-03-2020

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

10449,00 MB